Categoría Femenina
Morro Negro se deshizo de uno de los aspirantes al título como es El Jablito y ya lo deja a 5 puntos, el segundo clasificado Pintadera empató en la cancha de Cabras Locas y se queda a 3 puntos de la cabeza. Las Lisnejas ganaron fácil a Tahonillas y los otros dos encuentros, Guriame-Guisguey y Mascona Norte-Guayedra, acabaron en tablas.

Primera Masculina
Cada semana que pasa se aprieta más la cabeza de la clasificación, ya que el líder Guisguey no está tan firme como al comienzo de la competición, en esta jornada solo pudo llevarse un punto de la cancha de La Bocaina.
En el derby de Los Estancos, La Placeta y Los Mentolines también empataron y se colocan a 1 y 3 puntos respectivamente del líder.
A quienes más les rindió esta jornada fue a Los Chipones que ganaron a domicilio a Tindaya y se colocan terceros a 2 puntos de la cabeza, y a Tropisín que también ganó fuera al Playas del Cotillo y se mete en la pomada a 4 puntos. El que se descolgó un poco fue Tesejerague que perdió estrepitosamente con Tequital.
En la zona roja de la competición todo sigue prácticamente igual con Fuerte Reboso y Los Mallos prácticamente en descenso y que perdieron en sus canchas respectivamente con La Bocaina y Menta y Chocolate, y las otras dos plazas las ocupan Playas del Cotillo y Menta y Chocolate.

Segunda Masculina
El líder Tamogán Covirape se deshizo fácilmente del Bar la Roja.
De sus perseguidores el único que ganó a domicilio fue Cualquier Cosa en la cancha de Miralojai, ya que Tiscamanita perdió con el Roque la Mar y Tarajalejo con El Time.
El único empate se produjo en el enfrentamiento entre La Charca y la Cueva del Aceitún.
Ocupan plazas de ascenso a Primera el líder Tamogán Covirape, y las otras dos se las disputan tres equipos empatados a puntos Tarajalejo, Tiscamanita y Cualquier Cosa, todos ellos a 4 puntos del líder.

Fdo. Sebastián R. Rivera Pérez

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/cronica-2-1.jpg?fit=650%2C433https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/cronica-2-1.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadClasificación y Resultados Bola Canaria
Categoría Femenina Morro Negro se deshizo de uno de los aspirantes al título como es El Jablito y ya lo deja a 5 puntos, el segundo clasificado Pintadera empató en la cancha de Cabras Locas y se queda a 3 puntos de la cabeza. Las Lisnejas ganaron fácil a Tahonillas...