El equipo del barrio de Titerroy se enfrentará al Realejos (Tenerife) y al BM Ingenio (Gran Canaria)

El Club Balonmano San José Obrero, como campeón de Lanzarote, ultima su preparación de cara al Campeonato de Canarias Juvenil Masculino que se disputará la próxima semana y del que saldrá el equipo que representará al balonmano canario en el Campeonato de España. Los juveniles del San José Obrero se enfrentarán en la fase regional al Serigrafía Cucas Realejos (Tenerife) y al Hermanos Ramírez BM Ingenio (Gran Canaria).

El equipo juvenil del CB San José Obrero, a las órdenes de Kike Martín, trabaja de manera intensa para llegar en las mejores condiciones al Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano. El equipo está integrado por los jugadores juveniles que participan habitualmente con el conjunto de Territorial Masculino y se completa el grupo con la presencia de cuatro jugadores de la categoría cadete.

El Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano se disputará bajo el sistema de liga a una vuelta todos contra todos. El campeón regional representará al balonmano canario en la primera fase del Campeonato de España Juvenil Masculino, que se celebrará del 13 al 15 de abril. La competición cuenta con la participación del Serigrafía Cucas Realejos, campeón de Tenerife, y el Hermanos Ramírez BM Ingenio, campeón de Gran Canaria.

El CB San José Obrero se proclamó campeón de Lanzarote en una competición en la que sólo participó el equipo de Titerroy y el CB Zonzamas. No disponer de una competición más amplia es uno de los grandes problemas de los equipos juveniles de Lanzarote, handicap que el San José Obrero ha resuelto con la participación de sus jugadores juveniles en el equipo que compite en la Territorial Masculina de Balonmano.

El Hermanos Martínez BM Ingenio, ganó los doce encuentros disputados en la Liga Juvenil de Gran Canaria, con un balance de 492 goles a favor y 224 en contra. El equipo grancanario parte como favorito en el Campeonato de Canarias, confeccionando esta temporada un gran bloque de jugadores. Por su parte, el Serigrafía Cucas Realejos se proclamó campeón de Tenerife, ganando los 6 partidos de la competición, con 178 goles a favor y 110 tantos en contra.

El Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano se iniciará el próximo martes 20 de marzo, fecha en la que el CB San José Obrero se desplazará a Tenerife para enfrentarse al Serigrafía Cucas Realejos. Al día siguiente, el Hermanos Ramírez BM Ingenio recibe la visita del Serigrafía Cucas Realejos. Y la competición concluye el jueves 22 de marzo con el enfrentamiento entre el CB San José Obrero y el Hermanos Ramírez BM Ingenio, partido que se disputará a partir de las 17:00 horas en el Pabellón

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/1-68.jpg?fit=650%2C488https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/1-68.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadBalonmano
El equipo del barrio de Titerroy se enfrentará al Realejos (Tenerife) y al BM Ingenio (Gran Canaria) El Club Balonmano San José Obrero, como campeón de Lanzarote, ultima su preparación de cara al Campeonato de Canarias Juvenil Masculino que se disputará la próxima semana y del que saldrá el equipo...