El C.L. Unión Sur Yaiza se proclamó campeón de la Liga Cabildo de Lanzarote al vencer 11-12 en el terrero de Tías al C.L. Tao en una luchada que tuvo al destacado A Diego Pérez como el gran protagonista al tirar a cinco adversarios, o lo que es lo mismo, a la plana mayor del equipo de Teguise.

Un Diego Pérez colosal quedó en pie tras dar la primera y eliminar en la segunda por amonestaciones a David Cabrera “el bola” y daba las dos seguidas a Rubén Barrios, Alex Díaz “pacoco”, Juan M. Gil y Agustín Mayor que venía de dar las dos seguidas a Francis García “el negro” que tuvo una buena actuación al dar la segunda a Hacomar Elvira y las dos seguidas a Acaymo Bonilla y Alejandro Umpiérrez que a su vez venía de dar las dos seguidas a Aarón Santana.

Buena luchada del veterano Carlos Bravo que daba la tercera a Miguel Reyes y se separaba tras dos agarradas separadas con Cristo Betancort que fue el máximo tumbador de su equipo al dar las dos seguidas a Álvaro Betancort y la tercera a Álvaro Torres.

Jonathan Machín tras primera separada se eliminaba en la segunda junto a Octavio Perera que venía de dar las dos seguidas a Suso Pérez.

Francis García “el curry” ante de caer eliminado por amonestaciones en la segunda tras primera separada con Hacomar Elvira daba las dos seguidas a Pedro Arrocha que había dado las dos seguidas a Pablo Martín.

Ficha técnica

C.L. Tao (11): Alex Díaz, David Cabrera, Juan Miguel Gil (1), Agustín Mayor (1), Alejandro Umpiérrez (1), Octavio Perera (2), Rubén Barrios, Hacomar Elvira (1), Acaymo Bonilla, Cristo Betancort (3), Miguel Reyes (1) y Pedro Arrocha (1).

C.L. Unión Sur Yaiza (12): Diego Pérez (5), Francis García “el negro” (3), Francis García “el curry” (1), Carlos Bravo (2), Álvaro Torres, Suso Pérez, Jonathan Machín (1), Óliver Rodríguez, Aarón Santana, Marcos Correia, Pablo Martín y Álvaro Betancort.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/campeon.jpg?fit=650%2C440https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/campeon.jpg?resize=300%2C203TibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Lucha Canaria
El C.L. Unión Sur Yaiza se proclamó campeón de la Liga Cabildo de Lanzarote al vencer 11-12 en el terrero de Tías al C.L. Tao en una luchada que tuvo al destacado A Diego Pérez como el gran protagonista al tirar a cinco adversarios, o lo que es lo...