El Ayuntamiento de Pájara felicita a la golfista Nerea Garrido por su papel desempeñado en el Mundial Picht & Putt

El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, felicitan a la golfista Nerea Garrido, natural de Costa Calma, por los buenos resultados cosechados en la prueba del Mundial de Picht & Putt de Golf que se celebró este fin de semana en Gran Canaria. La joven, de tan sólo 10 años de edad, consiguió una meritoria trigésima plaza en individual, clasificándose además en sexta posición por parejas en la categoría sub-18.

Garrido formó la única pareja mixta del torneo, junto al joven Marcos Antonio Martín. La golfista ha destacado todos los conocimientos que ha adquirido durante el desarrollo del torneo, en el que estableció contacto con la élite amateur mundial del Pitch & Putt. El evento le ha servido además de preparación para el próximo Campeonato de Canarias Juvenil, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Real Club de Golf de Las Palmas, donde intentará clasificarse para el próximo Campeonato de España.

Durante el torneo, el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, felicitó a la majorera y la animó a seguir trabajando en la misma línea, prometiendo a la joven golfista que seguirá su evolución muy de cerca.

Tanto Rafael Perdomo como Manolo Alba animan a Nerea a seguir trabajando y progresando como lo viene haciendo, deseándole además mucha suerte de cara al Campeonato de Canarias Juvenil de Golf.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/1-129.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/1-129-300x447.jpgTibiabinActualidadOtros Deportes
El Ayuntamiento de Pájara felicita a la golfista Nerea Garrido por su papel desempeñado en el Mundial Picht & Putt El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, felicitan a la golfista Nerea Garrido, natural de Costa Calma, por los buenos...