Foto de archivo

No fue un partido en que se pueda decir que grancanarios o majoreros llevaron el control del mismo, todo lo contrario, las alternativas tanto en el juego como en el marcador fueron las constante.

Fue el Isla Larga quien se adelantó en el marcador con un gol de Yeremay, pero la alegría fue efímera ya que en dos minutos los grancanarios lo voltearon. Fue a partir de estar en desventaja cuando Isla Larga tomó el mando logrando Kilian Campos establecer el empate a mitad de este periodo, pero no pudieron conservar los majoreros ese resultado ya que el Arsenal volvió a ver puerta para irse al descanso con ventaja.

En la segunda mitad el equipo de La Maxorata sacó su genio y a base de mucho trabajo táctico Cristo logra poner el 3-3 en el electrónico. De nuevo volver a empezar para los dos equipos donde los locales con un portero jugador intenta hacer prevalecer su control del balón, logrando colocar de nuevo las tablas.

Todo hacía indicar que el partido, tal como se estaba desarrollando, acabaría con reparto de punto, pero a falta de cincuenta segundos para el pitido final, Cristo logró el tanto que dio la victoria al Isla Larga, que con esta victoria comienza a soñar con hacerse con la tercera posición de la clasificación a falta de tres partidos para que concluya la temporada, con el añadido además de que todos los disputará en su propia cancha en la que recibirá el próximo 7 de abril a los conejeros de la Tiñosa, para posteriormente ser anfitriones del Aguas de Teror y Doctoral.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/1-133.jpg?fit=650%2C424https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/1-133.jpg?resize=300%2C196TibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Fútbol Sala
No fue un partido en que se pueda decir que grancanarios o majoreros llevaron el control del mismo, todo lo contrario, las alternativas tanto en el juego como en el marcador fueron las constante. Fue el Isla Larga quien se adelantó en el marcador con un gol de Yeremay, pero...