La seleccion Alevín de Fuerteventura ha finalizada en tercera posición en Campeonato autonómico de la categoría celebrando la semana pasada en la isla de la Gomera.

Los nuestros lograron el pase a semifinales tras una brillante fase grupos en la que lograron derrotar a Tenerife Norte 3-1 (Subcampeona) y a La Gomera 4-0, la única derrota llegó ante Tenerife Norte 3-2.

En este grupo B se clasificaron para semifinales Tenerife Norte y Fuerteventura, quedando fuera en un triple empate a 6 puntos, Tenerife Sur.

En el grupo se metieron en semis Gran Canaria y La Palma, quedando fuera Lanzarote y El Hierro.

En las semifinales la campeona al final del torneo, Gran Canaria, derrotó a Fuerteventura 2-0, la otra finalista fue Tenerife Norte que se impuso a La Palma por idéntico resultado.

Gran Canaria y Fuerteventura no daban opciones a sus rivales en la final y en la lucha por el tercer puesto, venciendo 3-0 y 4-0 respectivamente.

Íker León ( jugador majorero ) terminó como pichichi del torneo con 9 goles.

Esta ha sido la mejor clasificación de la selección de nuestra isla en las 15 ediciones de este Torneo Autonómico.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/image-694x337-1.jpeg.jpg?fit=694%2C337https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/image-694x337-1.jpeg.jpg?resize=300%2C146TibiabinActualidadNoticias Fútbol
La seleccion Alevín de Fuerteventura ha finalizada en tercera posición en Campeonato autonómico de la categoría celebrando la semana pasada en la isla de la Gomera. Los nuestros lograron el pase a semifinales tras una brillante fase grupos en la que lograron derrotar a Tenerife Norte 3-1 (Subcampeona) y a...