Poco tiempo duró la oposición del conjunto conejero al Isla Larga. Fueron los diez primeros minutos de partido en el que alternaron el dominio del balón hasta que en dos jugadas casi consecutivas, Cristo y Javier Gopar colocan un cómodo 2-0 en el electrónico.

Ese control del juego motivo que los majoreros se relajasen en exceso y permitiesen que los conejeros les metiese el miedo en el cuerpo al voltear el marcador antes del descanso. El 2-3 que campeaba en el marcador fue fruto de la relajación local y de las muchas faltas que cometían, circunstancia que supo aprovechar La Tiñosa para acabar con ventaja el primer periodo.

En el descanso el técnico local arengó a los suyos para que volviesen a tomar el control del juego y no dar las facilidades que dieron en el primer periodo. Ese tirón de oreja se tradujo en el parquet en una salida intensa en la que la presión a la salida del balón de los conejeros resultó fundamental. Fruto de esa presión recuperan un balón que acabó aprovechando Cristo para establecer le igualdad en el marcador. Ese gol motivo más si cabe a los representantes de Fuerteventura que con minutos de juego efectivo volvieron a ponerse con ventaja al marcar Adrián a falta de ocho minutos para la conclusión.

Sin que el rival pudiese reaccionar, Kilian Campos puso el 5-3 en el electrónico. Al verse en desventaja obligó a La Tiñosa a jugar con portero jugador, lo que supuso que volviesen a meterse en el partido y poner un preocupante 5-4, pero de nuevo Cristo asumió la responsabilidad goleadora logrando de nuevo colocar la ventaja de dos goles del lado local. Con todo a favor, el Isla Larga controló el juego y tiempo del partido hasta que Nano estableció el que sería 7-4 final.

En definitiva, justa y merecida victoria del Isla Larga tras un partido en el que se vieron las dos caras a los locales. En la primera mitad con mucha relajación tras verse rápidamente con 2-0, pero tras ver como su rival se le subía a las barbas antes del descanso, reaccionaron y mandaron de principio a fin en el segundo periodo.

Con esta victoria el Isla Larga mantiene la tercera posición en la clasificación recibiendo al Aguas de Teror, conjunto al que vencieron a domicilio en la primera vuelta de la competición.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/1-76.jpg?fit=650%2C424https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/1-76.jpg?resize=300%2C196TibiabinActualidadNoticias Fútbol Sala
Poco tiempo duró la oposición del conjunto conejero al Isla Larga. Fueron los diez primeros minutos de partido en el que alternaron el dominio del balón hasta que en dos jugadas casi consecutivas, Cristo y Javier Gopar colocan un cómodo 2-0 en el electrónico. Ese control del juego motivo que...