CRÓNICA JORNADA DE BOLA CANARIA

Categoría Femenina
Grave tropiezo del líder Morro Negro que perdió los dos puntos con Guayedra, circunstancia que no aprovechó Pintadera, ya que empató en su cancha con Guriame, quien sí lo hizo fue El Jablito, que le ganó a Guisguey. También ganó El Time a Cabras Locas y por último Las Tahonillas empataron en casa con Mascona Norte.

Primera Masculina
El líder Guisguey solo pudo empatar en la cancha del tercer clasificado Los Mentolines, lo que posibilita a Los Chipones a acercarse a un solo punto, siempre y cuando gane el partido que tiene aplazado para esta semana con el Playas del Cotillo.
La Placeta volvió a perder esta semana en su visita al Tindaya y otro que se vio sorprendido en su feudo por el colista Fuerte Reboso, fue Los Chamajos que solo pudo empatar. Otro que también pinchó fue La Bocaina en la cancha del Playas del Cotillo, donde el equipo de casa se adjudicó los dos puntos.
Tesejerague le ganó a Tropisín y los otros dos partidos entre Menta y Chocolate y La Entallada y entre Los Mallos y Tequital se saldaron con sendos empates.

Segunda Masculina
Tarajalejo al ganar en la cancha del Tiscamanita, se coloca líder provisional pero con dos partidos más, ya que Covirape no ha jugado el partido de esta jornada con Las Playitas.
Cualquier Cosa le ganó al Roque la Mar y los otros dos partidos entre la Cueva del Aceitún y Nietos de Cho León y el Bar la Roja con La Charca acabaron empatados.

Fdo. Sebastián R. Rivera Pérez

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/cronica-2.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/cronica-2-300x200.jpgTibiabinActualidadClasificación y Resultados Bola Canaria
CRÓNICA JORNADA DE BOLA CANARIA Categoría Femenina Grave tropiezo del líder Morro Negro que perdió los dos puntos con Guayedra, circunstancia que no aprovechó Pintadera, ya que empató en su cancha con Guriame, quien sí lo hizo fue El Jablito, que le ganó a Guisguey. También ganó El Time a Cabras...