Sería la primera vez en la historia que el club tiñosero no salta a la cancha

El Club Balonmano Puerto del Carmen no sale de su asombro y podría no disputar la última jornada de la Liga Territorial Femenina, afectando gravemente a la clasificación final de la competición.

La Federación Canaria de Balonmano informó el pasado día 29 de marzo al CB Serigrafías Cucas – Realejos, BM Valsequillo, CB San José Obrero y CB Puerto del Carmen, clubes afectados en los dos partidos donde se decidían los equipos que lucharían por el ascenso, que el encuentro de la última jornada se habría de jugar en horario unificado el 14 de abril a las 16:00 horas.

El equipo amarillo, se ha visto con el problema de contar con tan sólo cinco jugadoras para ese partido ya que otra tantas se encuentran lesionadas y muchas otras están presentes en la fase sector juvenil del Campeonato de España. El equipo presidido por Félix Montelongo informó de ello a la Federación Canaria con el objeto de buscar una solución, que pasaba por cambiar el partido siempre y cuando los clubes afectados dieran el visto bueno.

El equipo del municipio de Tías ha encontrado el apoyo de todos los clubes, excepto del CB San José Obrero, que no ha accedido al cambio del encuentro. Por lo tanto, el CB Puerto del Carmen de Primera Territorial no se podrá presentar al partido.

“Siempre hemos sido un club dispuesto a ayudar a los demás para que todos podamos disputar en las mejores condiciones los encuentros”, anuncia la directiva del club, que recuerda que “hasta en tres ocasiones hemos aceptado algún cambio del San José Obrero esta temporada”.

Asi, salvo cambio de parecer del CB San José Obrero, y por primera vez en la historia, el equipo senior del CB Puerto del Carmen, dejará de presentarse a un partido por causas ajenas al club, influyendo esta ausencia en la clasificación

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/1-50.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/1-50-300x225.jpgTibiabinActualidadBalonmano
Sería la primera vez en la historia que el club tiñosero no salta a la cancha El Club Balonmano Puerto del Carmen no sale de su asombro y podría no disputar la última jornada de la Liga Territorial Femenina, afectando gravemente a la clasificación final de la competición. La Federación Canaria...