Fue un partido bonito para el espectador con dominio de balón del Teror con elaboración de jugadas largas, pero muy flojo y deslucido para el Isla Larga que se empeño en ser más directo de cara a la portería rival, lo que no le benefició.

En ese ir y venir de una parcela a otra de la cancha, las ocasiones se sucedieron ante ambas porterías sin aprovechamiento de ambos equipos hasta que ha falta de nueve minutos para llegar al descanso, el Aguas de Teror se aprovecha de un error de marcaje de los representantes majoreros para adelantarse en el marcador. En éste periodo los dos equipos llegan a cometer las cinco faltas pero no se llega a producir el doble penalti para ninguno de los dos.

Tras el descanso el Isla Larga salió decidido a buscar el empate y con doble pivote en ataque presiona la salida de balón de los terorenses, lo que permitió a Kilian Campos para aprovecharse de un balón dividido para batir el marco del Aguas de Teror y establecer el empate. Todo transcurría con los mismos síntomas que el primer periodo y tal como sucediese entonces, un error en la transición del balón de los locales lo aprovecharon los grancanarios para volver a ponerse en ventaja en el marcador.

El gol dejó noqueado a los representes de la Maxorata que un minuto más tarde vio como el Aguas de Teror colocaba el 1-3 en el electrónico. A falta de cuatro minutos y medio los visitantes se quedan en inferioridad durante dos minutos sobre la cancha al ser expulsado Zeus, pero aún así, con superioridad numérica, el Isla Larga no consiguió acortar el marcador. Casi en el toque de bocina el Aguas de Teror colocó el 1-4 definitivo en el marcador.

En definitiva fue un partido intenso con un Aguas de Teror muy práctico, con elaboración de jugadas muy bien trenzadas, buscando cualquier fallo del rival para asestar un golpe en su moral. El Isla Larga opuso resistencia hasta el ecuador del segundo periodo, pero se vio penalizado con dos errores en la zona defensiva y luego no supo aprovechar las oportunidades que tuvieron ni la superioridad numérica.

Toca reflexionar del revés de esta semana y buscar la mejora para el choque de la próxima semana que cierra la temporada ante el Doctoral.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/image-12-694x521-1.jpeg.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/image-12-694x521-1.jpeg-300x225.jpgTibiabinFútbol SalaNoticias
Fue un partido bonito para el espectador con dominio de balón del Teror con elaboración de jugadas largas, pero muy flojo y deslucido para el Isla Larga que se empeño en ser más directo de cara a la portería rival, lo que no le benefició. En ese ir y venir...