A falta de 4 jornadas para el final de liga, el CD Unión Puerto (38 puntos) tiene la oportunidad de dar un golpe casi definitivo de cara a su salvación, se mide al Estrella CF (34 puntos), situado en posición de descenso y a 4 puntos de los nuestros, una victoria majorera les dejaría a los nuestros 7 puntos por encima de las posiciones de descenso a falta de 9 por jugar.

Además Vera (31 puntos) y Llanos de Aridane (31 puntos) se miden entre ellos, por lo que como mínimo en el supuesto de ganar también lograría mejorar la renta con al menos uno de los 2.

Siempre en el supuesto de victoria, muy mal se le tendría que dar las restantes 3 jornadas para no salvar la categoría, así que estos 3 puntos se pueden considerar claves para asegurar la presencia del equipo de la capital una temporada más en la categoría.

Por si fuera poco en el partido de la primera vuelta se registró un empate sin goles, por lo que una victoria del lado que caiga da también la ventaja en el caso de empate a puntos al final del torneo, otro aliciente más.

El Unión Puerto viene de caer en el derbi majorero pero en casa ha venido demostrando solvencia y si todo transcurre como hasta la fecha, seguro que tendrán ocasiones para sumar una nueva victoria.

El Estrella llega al partido tras empatar (3-3) en casa la semana pasada ante el Lanzarote.

Como visitante en las últimas 5 salidas ha logrado una victoria (Haría) y un empate (Santa Brígida), sufriendo 3 derrotas, tendrán por tanto urgencias por puntuar, un arma doble filo.

En cualquier caso se espera un partido de mucha emoción por la importancia de los puntos en juego, que para los locales pueden suponer media salvación y para los visitantes seguir soñando con remontar su situación actual.

Teto con 4 partidos de sanción será baja, el club recurrirá la sanción.

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos en Puerto del Rosario.

 

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/1-63.jpg?fit=650%2C360https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/1-63.jpg?resize=300%2C166TibiabinNoticiasTercera División G. Canario
A falta de 4 jornadas para el final de liga, el CD Unión Puerto (38 puntos) tiene la oportunidad de dar un golpe casi definitivo de cara a su salvación, se mide al Estrella CF (34 puntos), situado en posición de descenso y a 4 puntos de los nuestros,...