Layo, autor del único gol, junto a Ríchard en un lance del partido

CDB LAS PLAYITAS: 1
UD GRAN TARAJAL0

Los locales parten con ventaja gracias a un gol de Layo

BREÑAMEN LAS PLAYITAS: Paco, Trota, Edu, Manolito, Seven, José Carlos, Óscar (Joshua, min. 77), Yeray (Elías, min. 65), Aday (Etai, min. 71); Héctor Núñez y Lolo (Layo, min. 63)

Entrenador: Octavio Cubas

CDB Las Playitas

GRAN TARAJAL: Agoney, Jossimar (Luis Hernández, min. 55), Adargoma, Richard, Raúl, Luis Pérez, Ancor (Carlos, min. 75), Yeray Soto, Alex Peraza, Isaac y Alberto.

Entrenador: Juan Carlos Ruíz “Coka”

UD Gran Tarajal

Gol: 1-0, min. 69: Layo.

Árbitro: David Martínez Martínez, asistido por Pérez Alameda y Rodríguez Alonso. Amonestó a los locales Yeray, Layo, Robert, José Carlos, Etai, Héctor Núñez y Manolito, así como a los visitantes Jossimar e Isaac.

Incidencias: Encuentro de ida de la primera semifinal de la promoción de ascenso a Preferente celebrado en el campo de La Burrera, Las Playitas, ante unos 350 aficionados.

El derbi levantó un gran interés como era de esperar

Un solitario tanto de Layo en el ecuador del segundo tiempo sirvió para que el Breñamén Las Playitas haya tomado una ventaja ante el gran favorito de esta eliminatoria, la UD Gran Tarajal.

El partido no fue cómodo para los pupilos de Octavio Cubas. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos fueron sometido al dominio del Gran Tarajal, que gozó de ocasiones para abrir el marcador, pero sus atacantes no estuvieron certeros. Se encontraron un seguro Paco, que desbarató sus intentos.

A los pocos minutos de haberse puesto en movimiento el balón, Ríchard puso a prueba al portero local con el lanzamiento de falta que el cancerbero desvíaba a córner.

Poco después fue el turno para Isaac, pero también corrió con la misma fortuna que su compañero.

Óscar y Alberto también tuvieron ocasiones para adelantar a su equipo, pero no estuvieron acertados.

El Breñamén Las Playitas, en este periodo lo intentó en una sola ocasión pero el lanzamiento de Héctor, desde fuera del área, se marchó alto

La segunda parte comenzó igual que la primera, con el Gran Tarajal volcado en busca del gol que les adelantase en la eliminatoria pero los pupilos de “Coka” no lograban el objetivo.

Las Playitas movió el banquillo para dar aire fresco a su juego y con ello empezó a generar peligro ante el marco de Agoney.

Un disparo a media altura de Layo sirvió para que llegase el único gol del partido.

A raíz de entonces el Gran Tarajal se volcó en busca el empate pero sin fortuna de cara al gol. La gran ocasión se le presentó a los visitantes a punto de terminar el partido, pero el larguero devolvió un balón lanzado por Adargoma.

Corta pero importante renta de cara al partido de vuelta al no haber encajado goles, lo que les da esa ventaja añadida en caso de ser capaces de marcar a domicilio.

 

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/1-87.jpg?fit=650%2C433https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/1-87.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Fútbol
CDB LAS PLAYITAS: 1 UD GRAN TARAJAL: 0 Los locales parten con ventaja gracias a un gol de Layo BREÑAMEN LAS PLAYITAS: Paco, Trota, Edu, Manolito, Seven, José Carlos, Óscar (Joshua, min. 77), Yeray (Elías, min. 65), Aday (Etai, min. 71); Héctor Núñez y Lolo (Layo, min. 63) Entrenador: Octavio Cubas GRAN TARAJAL: Agoney, Jossimar...