Los majoreros dan la sorpresa y se imponen de manera contundente a Las Palmas C
LAS PALMAS C 0 (0) – EL COTILLO 2 (1)
LAS PALMAS C: Benito del Valle; Sito (Nebai, 69′), Benji, Carlos, Dani; Juan, Malick (Godoy, 56′), Álex Hernández, Aythami Perera; Alejo y Aythami Betancor (Yéremi, 56′).
EL COTILLO: Julio; Pelayo (Hugo, 87′), Maykel, Carlos, Borja (Ubay, 54′), Juanjo, Estupiñán (Alejo, 64′), Iván, Langarica, Roberto y Xisco.
ÁRBITRO: Aníbal Jiménez Suárez. Expulsó al jugador local Aythami Perera, por doble amonestación, en el minuto 90. Amonestó al local Godoy; y a los visitantes Maikel, Carlos y Roberto.
GOLES: 0-1 (27′): Carlos. 0-2 (74′): Alejo.
INCIDENCIAS: Anexo al Estadio de Gran Canaria. Presenciaron el encuentro unos 150 espectadores.
El Cotillo da un paso de gigantes de cara a la salvación. Los majoreros lograron vencer a uno de los punteros de la categoría, Las Palmas C. Todo ello después de completar un partido muy serio a domicilio y mostrarse efectivos de cara a portería. Especialmente Carlos y Alejo, autores de los goles.
El primer tiempo se inició con control del cuadro local, que en el minuto 4 pudo abrir el marcador, pero Benji envió su disparo por encima del larguero, y en el 7 la réplica majorera la protagonizó Xisco con un remate que desvió Benito del Valle.
El local Alejo lo intentó en el minuto 16 con un tiro a las manos del guardameta Julio, pero en el minuto 27 llegó la sorpresa, cuando una saque de banda en profundidad de Pelayo lo rechazó un defensor dentro del área, y Carlos, oportuno, batió a Benito del Valle con un remate de volea.
En el minuto 31 Langarica pudo aumentar la ventaja visitante, pero su tiro fue a las manos del portero, mientras que por parte local, antes del descanso, solo cabe destacar sendos tiros de Malick y Juan por encima del larguero, este último desde unos 40 metros.
Tras el entretiempo continuó el dominio del filial amarillo, que en el minuto 47 pudo empatar con una chilena de Aythami Perera a las manos de Julio, y tres después en un balón en profundidad para Malick, que no llegó a rematar a escasos centímetros del portero.
Quien no perdonó, en el minuto 74, fue el visitante Alejo, y tras un centro de Roberto aumentó la ventaja de los majoreros cuando apenas llevaba diez minutos sobre el terreno de juego.
En la recta final del choque el filial lo siguió intentando pero sin las ideas claras para llegar con peligro, con una sola oportunidad en un lanzamiento de Godoy desde la frontal del área en el minuto 84 que no encontró los tres palos.
http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/a-1.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/a-1-300x191.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
Los majoreros dan la sorpresa y se imponen de manera contundente a Las Palmas C LAS PALMAS C 0 (0) - EL COTILLO 2 (1) LAS PALMAS C: Benito del Valle; Sito (Nebai, 69'), Benji, Carlos, Dani; Juan, Malick (Godoy, 56'), Álex Hernández, Aythami Perera; Alejo y Aythami Betancor (Yéremi, 56'). EL COTILLO: Julio; Pelayo...