El C.L. Unión Antigua consiguió en la tarde de hoy proclamarse brillante campeón de Canarias de categoría cadete al derrotar en la final del torneo al C.L. Victoria de Tenerife 18-15 en el trofeo Juan Barbuzano.

En las semifinales conseguía por un ajustado 16-15 vencer al C.L. Candelaria mientras que en la fase de grupos caía derrotado en su primera luchada ante el Victoria 17-15 consiguiendo pasar a semifinales al no presentarse en el torneo el Concepción de El Hierro.

El capitán Jonathan Brito recogiendo el trofeo que acredita al Unión Antigua como mejor equipo de Canarias de categoría cadete.

Desde tibiabin felicitar al equipo del centro de la isla por este gran título que se traen para Fuerteventura. Los Cristian Batista, Jonathan Brito, Iván Suárez entre otros con Jonay Matoso como mandador ya forman parte de la historia de nuestro vernáculo deporte, como lo fue hace algunos años atrás el C.L. Temporal. ENHORABUENA a todos.

 

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/antiguacampeoncanarias.jpg?fit=650%2C421https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/antiguacampeoncanarias.jpg?resize=300%2C194TibiabinActualidadNoticias Lucha Canaria
El C.L. Unión Antigua consiguió en la tarde de hoy proclamarse brillante campeón de Canarias de categoría cadete al derrotar en la final del torneo al C.L. Victoria de Tenerife 18-15 en el trofeo Juan Barbuzano. En las semifinales conseguía por un ajustado 16-15 vencer al C.L. Candelaria mientras que...