La derrota en casa ante su principal “enemigo” para eludir el descenso hace que el equipo capitalino, tras el 0-2, se coloque a un sólo punto de los grancanarios.

Los portuenses se la jugarán en las tres últimas jornadas, Güimar fuera, Marino en casa y Las Zocas fuera en el último partido de la temporada.

UNIÓN PUERTO 0 – ESTRELLA 2

UNIÓN PUERTO: Carlos, Lautaro (Saúl min. 79), Josué, Abraham, Carlos Soto, (Cristian min. 46) Héctor, Pitu (Adán min. 46), Alexis, Valencia, Juanmi y Amine.

Entrenador: Eliezer Aguiar-Nauzet Cruz

ESTRELLA: Peraza, Chino, Brandon, Juanyi, Ian, Joel, Agustín (Ramírez min. 76), Adrián, Raúl Also (Chata min. 69), Lisandro y Andrés (Toñeca min. 81)

Entrenador: Echedey Ruano

GOLES: 0-1 Raúl Also min. 41: 0-2 min. 78 Chata.

ÁRBITRO: Clemente Manrique, auxiliado por Lorenzo Luis y Rizo Negrín. Expulsó por doble amarilla al jugador del Unión Puerto Héctor min. 82.  Amonestó por los locales a Abraham y Lautaro y por los visitantes a Peraza, Adrián y Joel.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos ante unos 500 espectadores.

El Unión Puerto no pudo con un Estrella que se lleva una importantísima victoria de Los Pozos por 0-2 gracias a los goles de Raúl al final de la primera parte y del recién incorporado Chata.

El ambiente de la grada, llena de camisetas azules,  presagiaba un gran espectáculo deportivo. El Unión Puerto había pedido el apoyo de la afición en un partido en el que se lo jugaba todo y bien, muy bien que respondió. La foto de familia de las categorías inferiores del CD Herbania ayudaba a ello pero al final el partido no fue de los mejores del Unión Puerto, que se vio superado.

Empezó bien el conjunto capitalino con un robo de balón y Alexis por la derecha pero ante la salida del portero se le va el balón y después balón de Héctor dentro del área al que no llega Valencia pero sí Peraza.

Esto fue un espejismo porque luego disparó Carlos y se fue por encima del larguero y ahí el bagaje ofensivo local. Luego no es que el Estrella tuviera muchas oportunidades pero sí las marcó. Antes del gol disparo de Agustín que Carlos consigue atajar y luego falta de Brandon lejana, lo intentó Andrés de cabeza, aproximaciones tímidas pero con mejor combinación de los visitantes que de los locales hasta que en el min. 41 Adrián deja sólo a Also para que adelante a su equipo.

Remando contracorriente salió el Puerto pero no llegaban las ocasiones. Se aproximó el Estrella con un tiro de Also que para Carlos y luego Andrés puso a prueba al portero local mientras que el Puerto era un quiero y no puedo porque ni Alexis, ni Lautaro, que lo intentaron, llegaron a poner a prueba a Peraza.

Sí que Andrés, Agustín o Chata pisaron área y éste último en una jugada en la que le habilita Lisandro, llega por la derecha y sorprende con un tiro por arriba a Carlos para poner el 0-2.

Mucha tierra de por medio y nada pudo hacer el Puerto que se retiró con la cabeza baja nada más terminar el encuentro mientras que el Estrella celebró la victoria por todo lo alto… no es para menos.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/b-1.jpg?fit=650%2C433https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/b-1.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadTercera División G. Canario
La derrota en casa ante su principal 'enemigo' para eludir el descenso hace que el equipo capitalino, tras el 0-2, se coloque a un sólo punto de los grancanarios. Los portuenses se la jugarán en las tres últimas jornadas, Güimar fuera, Marino en casa y Las Zocas fuera en el...