Futbolistas, familiares y espectadores Campeones del II Memorial de Futbol Juan Manuel Rivero Vega

* Una alta participación y un ambiente deportivo magnífico el mayor éxito del II Memorial de Fútbol Juan Manuel Rivero Vega organizado en Antigua el pasado fin de semana.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, felicita el comportamiento, el ambiente, la participación e implicación de familiares, futbolistas y público en general, que lograron entre todos y todas vivir una excelente Jornada deportiva durante el II Memorial de Fútbol Juan Manuel Rivero Vega, organizado siempre en recuerdo al joven deportista y vecino de Antigua.

El Memorial, organizado por el Ayuntamiento de Antigua, contó con la participación de un centenar de futbolistas de clubs deportivos de fútbol benjamín, como categoría principal, de Fuerteventura y también uno de Lanzarote.

Aunque todos resultaron ganadores, en la clasificación general resulto como primer clasificado el Balompédica de Antigua A, segundo, el club deportivo Teguinte A, en tercer lugar del C.D. Henequen A y en cuarta posición, y no por ello con menos empuje ni entusiasmo sobre el campo, el club de fútbol Tite de Lanzarote.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/1-116.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/1-116-300x225.jpgTibiabinActualidadNoticias Fútbol
Futbolistas, familiares y espectadores Campeones del II Memorial de Futbol Juan Manuel Rivero Vega * Una alta participación y un ambiente deportivo magnífico el mayor éxito del II Memorial de Fútbol Juan Manuel Rivero Vega organizado en Antigua el pasado fin de semana. El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía...