El equipo lanzaroteño viaja sin presión, con el objetivo ya conseguido

El Akacenter Magec Tías se desplaza a Tenerife para afrontar la “final four” de la Liga Autonómica Femenina, después de finalizar la liga regular en tercera posición, con 11 victorias y 7 derrotas. El Campeonato de Canarias de Primera División Autonómica Femenina es todo un premio para las jugadoras del Magec Tías, afrontando la competición sin ningún tipo de presión y con el objetivo de desarrollar su mejor baloncesto.

Cristo González, entrenador del Akacenter Magec Tías, podrá viajar con todas las jugadoras de la plantilla y con un extra respecto a temporadas anteriores, donde en los dos últimos años al club de Tías ha conseguido llegar a la final, ganándola la temporada pasada.

“No tenemos presión”, dice el preparador del equipo, “al tener ya un equipo en Liga Femenina 2, así que viajamos con la mayor de la ilusión para poder hacer un buen papel”. El objetivo que se habían trazado desde el cuerpo técnico era estar en la fase final y ya se ha conseguido, así que ahora sólo queda disfrutarlo.

El responsable del cuerpo técnico del segundo equipo femenino del Magec Tías valora “el esfuerzo que han realizado este año todas las jugadoras, porque gracias a ellas se han conseguido los objetivos”, matizando que “ellas son las principales protagonistas”.

El rival en semifinales para el Akacenter Magec Tías es el Náutico Kia Tenerife ULL, el cual Cristo González define como “un conjunto muy compacto, con jugadoras de gran nivel y que han demostrado a lo largo de la temporada el potencial que tienen”. La tinerfeñas y las lanzaroteñas se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada y en ambas ganó el cuadro nauta.

“Una Final Four es diferente y a un partido todo puede pasar”, reconoce el entrenador del equipo lanzaroteño, que afirma sin dudas que “tengo confianza plena en mis jugadoras

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/1-128.jpg?fit=650%2C419https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/1-128.jpg?resize=300%2C193TibiabinActualidadBaloncesto
El equipo lanzaroteño viaja sin presión, con el objetivo ya conseguido El Akacenter Magec Tías se desplaza a Tenerife para afrontar la “final four” de la Liga Autonómica Femenina, después de finalizar la liga regular en tercera posición, con 11 victorias y 7 derrotas. El Campeonato de Canarias de Primera...