Imagen del partido de la primera vuelta (Foto Facebook CD Unión Puerto)

El CD Unión Puerto repite en esta antepenúltima jornada una nueva “final” como viene ocurriendo en las últimas jornadas de una tercera división no acta para cardiacos.

Lo que hace 2 jornadas, antes de disputarse el derbi majorero, parecía que se dibujaba un panorama muy favorecedor a los de la capital para salvar la categoría, pero con las 2 derrotas seguidas ante el Cotillo y Estrella (su inmediato perseguidor y situado en puestos de descenso), la situación ha dado un vuelco terrible que ha terminado con los huesos del Unión en el borde del precipicio.

El consuelo no es otro que seguir estando fuera del descenso y a esto deben agarrarse los chicos de la capital, será necesario tirar de fe, tampoco vendría mal que acompañe la suerte necesaria para que la situación mejore, esto unido al convencimiento de poder lograr el objetivo, puede conducir al Unión Puerto a seguir una temporada más en la categoría.

Los majoreros (38 puntos) visitan al At. U. Güimar (42), un rival el tinerfeño, que trata de confirmar su salvación matemática y que no “regalará” nada, su situación es mucho más desahogada que la de los blanquiazules, pero a falta de 9 puntos para finalizar la competición necesitan los puntos y más si tenemos en cuenta que sus 2 últimos partidos son ante los 2 filiales de la categoría, lo que puede complicarles mucho la vida si éstos ponen todo el empeño.

En el partido de la primera vuelta se impuso el Unión Puerto por la mínima, así que un empate sería ventajoso en lo que al enfrentamiento directo en caso de empate a puntos al final se refiere.

El Güimar suma 5 partidos consecutivos sin perder en casa en los que han sumado 3 victorias y 2 empates.

Por su parte el Unión Puerto, que le resta medirse en casa al Marino y visitar a Las Zocas en la última jornada, equipos ambos sin nada en juego, llegarán con la intensión de romper la mala racha de resultados, han sufrido 2 derrotas consecutivas y solo han ganado un partido de los últimos 9.

Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar tienen las bajas de Héctor y Teto.

Partido previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Tasagaya

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/1-103.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/1-103-300x199.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El CD Unión Puerto repite en esta antepenúltima jornada una nueva 'final' como viene ocurriendo en las últimas jornadas de una tercera división no acta para cardiacos. Lo que hace 2 jornadas, antes de disputarse el derbi majorero, parecía que se dibujaba un panorama muy favorecedor a los de la...