La categoría juvenil está llegando al final en el ámbito insular con la disputa de la gran final a la que han llegado el C.D. La Oliva y la A.D. La Peña de la Amistad.

La Oliva se vengó de Los Toscones tras la derrota de la U.D. Los Toscones tras la derrota por la mínima en el partido de ida. La Oliva goleó de manera contundente a su rival, demostrando la superioridad que ya fue evidente en la liga regular. Salieron a morder desde el inicio y en el ecuador del primer tiempo ya mandaban con los goles de Vianney, Gabi y Gabriel de penalti.

Aunque los Toscones recortó diferencias por mediación de Yobhany, Andreas dio tranquilidad antes del descanso y en la recta final del choque Gabi sentenció.

La Peña por su parte se relajó gracias a su contundente resultado de la ida y el Gran Tarajal lo aprovechó para intentar dar la vuelta a la eliminatoria, Joselu en la primera mitad y Dani Franquiz ya en la segunda, daban ciertas esperanzas, pero el gol de Cristian daba la tranquilidad necesaria a los suyos.

Resultados de la fase de ascenso a División de Honor

Toscones 1 – La Oliva 0

La Oliva 5 – Los Toscones 1

Gran Tarajal 0 – La Peña 4

La Peña 1 – Gran Tarajal 2

 

 

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/portada-2.jpg?fit=650%2C455https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/portada-2.jpg?resize=300%2C210TibiabinActualidadNoticias Fútbol
La categoría juvenil está llegando al final en el ámbito insular con la disputa de la gran final a la que han llegado el C.D. La Oliva y la A.D. La Peña de la Amistad. La Oliva se vengó de Los Toscones tras la derrota de la U.D. Los Toscones...