El Cotillo certifica virtualmente su permanencia en la Tercera División después de su triunfo ante el Tenerife B en un partido que supo jugar al filial, sin ocasiones y en la que tuvo el conjunto celeste la metió gracias a Langarica en el mano a mano con Ángel.

COTILLO 1 – TENERIFE B 0

COTILLO: Julio, Pelayo, Maikel, Carlos, Borja, Juanjo, Estupiñán (Alejo min. 71), Iván, Langarica, Roberto (Kawi min. 78) y Xisco (Hugo Fenol min. 89).

Entrenador: Saulo Alonso

TENERIFE: Ángel, Fede, Nahuel, Portilla, Cristian, Torres, Samu (Marguan min. 71), Bola, Brian Martín, Jonny (Fariri min. 46)  y Javi (Adrián min. 46).

Entrenador: Leandro Cabrera

GOLES: 1-0 Langarica

ÁRBITRO: Ramírez Ramos, auxiliado por Jurado Montes y Almeida Espino. Amonestó por los locales a Pelayo y Roberto y por los visitantes a Bola y Javi.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de El Cotillo ante 300 espectadores. Mañana soleada y ventosa.

Porque los de Fuerteventura supieron cómo meterle mano al Tenerife gracias a una buena posición en el campo, fuerte presión sobre todo no dejando a los de Maziño que pudieran pisar el último cuarto de campo. Esta circunstancia hizo que durante los primeros cuarenta y cinco minutos las ocasiones brillaran por su ausencia.

Sólo destacable un tiro de Nahuel en el minuto 3 que para Julio, o un lanzamiento de Jonny en saque de esquina que despeja la defensa majorera eso sí con mucho peligro porque va a saque de esquina lamiendo el larguero.

El Tenerife tocaba y tocaba, movía el balón de izquierda a derecha, intentaba salvar las líneas majoreras pero se estrellaba en el último pase y no conseguía poner peligro en la portería de Julio. De hecho, salvo las ya reseñadas, los porteros fueron meros espectadores por la ausencia de ocasiones, y de aproximaciones.

En la segunda, alguna jugada más de ataque. En el 55 Langarica por la izquierda y su centro lo para Ángel. Después un tiro de Adrián, para el Tenerife, pero en el 63 la más clara para El Cotillo con un paradón de Ángel a tiro de Estupiñán y en estas que se animó El Cotillo con ocasión para Borja de cabeza después de un saque de esquina. Hasta que llegó el min. 70 y la jugada de Langarica que mano a mano con el portero supo resolver para poner el 1-0 y al final definitivo marcador en El Cotillo.

Después hubo más ocasiones como una de Iván de cabeza y un tímido acoso visitante en los últimos minutos en busca del empate pero el marcador no se movió y el Cotillo pudo con otro de los ‘grandes’ esta temporada.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/portada-1.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/portada-1-300x200.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El Cotillo certifica virtualmente su permanencia en la Tercera División después de su triunfo ante el Tenerife B en un partido que supo jugar al filial, sin ocasiones y en la que tuvo el conjunto celeste la metió gracias a Langarica en el mano a mano con Ángel. COTILLO 1 - TENERIFE B...