UD Jandía y CDB Las Playitas partirán con ventaja en la vuelta de las semifinales de los playoffs en la isla de Fuerteventura, en ambas ocasiones, la victoria de la ida se produjo por un gol de diferencia.

La UD Jandía además logró la misma a domicilio, lo que tiene mayor valor al haber logrado marcar fuera de casa, aunque tanto ellos como su rival, la UD Sotavento comparten campo y esta teórica ventaja de jugar de local queda únicamente para ésta característica especial de la competición en la que en igualdad al final se premia al equipo que haya marcado más goles a domicilio.

La paridad ha sido la nota predominante en los partidos entre los equipos de Morro Jable a lo largo de la temporada como demuestran los 2 empates que se produjeron en la liga regular y la diferencia mínima en el primer choque de esta eliminatoria.

La UD Playas de Sotavento tendrá la obligación de salir a por el partido puesto que necesita 2 goles o al menos 1 para forzar la prórroga siempre y cuando sea capaz de no recibir gol alguno.

Un supuesto tanto local no sería una catástrofe puesto que una victoria 1-2 o cualquier otra victoria mínina por encima de éste resultado (2-3, 3-4. etc.) les valdría igualmente.

Como ocurrió en la ida se espera muy buen ambiente en la grada donde los aficionados disfrutarán de un nuevo derbi, esta vez definitivo.

Felipe Batista tiene a todos sus jugadores disponibles.

Tillo Lasso tiene las dudas de Fabio, Juanito y Iván Ormeño.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Víctor Manuel Rodríguez Alonso.

El partido está previsto para esta noche, 03 de mayo a partir de las 21.30 horas en el estadio municipal de Morro Jable

En la otra semifinal el CDB Las Playitas se plantará en Gran Tarajal para tratar de hacer bueno el 1-0 de la ida ante el que para todos es sin duda el gran favorito, la UD Gran Tarajal, los verdinegros con éste resultado están contra contra las cuerdas…

A pesar de ello, la eliminatoria está muy abierta y no nos atrevemos a dar un favorito claro dado el resultado que traen los visitantes.

De hecho solo con un 3-0 o una diferencia similar con más goles, permitiría a los locales estar “tranquilos”, un 2-0 les clasificaría pero estarían expuestos a que su rival hiciese un gol que cambiaría el signo de la eliminatoria.

Esa será una de las claves de la semifinal, si Las Playitas es capaz de hacer al menos un gol, esto les darían el pase a la final en caso de derrota por un gol de diferencia.

El gran ambiente en la grada estará asegurado, no olvidemos que el pueblo de Las Playitas siempre ha sido fiel a sus equipos y seguro que junto a la afición local darán un bonito colorido al choque.

Octavio Cubas tiene a todos sus jugadores disponibles a excepción de Fran (lesionado).

Juan Carlos Ruíz “Coka” tiene toda la plantilla en condiciones.

El partido está previsto para el próximo sábado 5 de mayo a partir de las 20:00 horas en el estadio municipal de Gran Tarajal

 

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/PREVIO.jpg?fit=650%2C500https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/PREVIO.jpg?resize=300%2C231TibiabinActualidadNoticias Fútbol
UD Jandía y CDB Las Playitas partirán con ventaja en la vuelta de las semifinales de los playoffs en la isla de Fuerteventura, en ambas ocasiones, la victoria de la ida se produjo por un gol de diferencia. La UD Jandía además logró la misma a domicilio, lo que tiene...