UD Ibarra y CD Cotillo se miden en un partido en el que en ambos casos tienen casi todo resuelto, aunque con diferentes objetivos.

Por un lado parece poco menos que un milagro que los tinerfeños puedan alcanzar la cuarta posición, están a 5 puntos del Lanzarote a falta de 6 por jugar y tiene por encima de ellos también a la UD Las Palmas C que les aventaja en un punto, tendrían que ganar los 6 puntos que les restan y que las carambolas de múltiples resultados les fuesen favorables.

En una situación parecida está el CD Cotillo, pero por la parte baja de la tabla, si bien, los majoreros si que tienen el objetivo de la salvación virtualmente alcanzado.

Los del norte de Fuerteventura suman 44 puntos, 6 más que Unión Puerto (en posición de descenso) y Estrella, que está por encima de los de la capital de la isla por el enfrentamiento directo. En medio además se encuentra el Buzanada con 40 puntos, lo que hace que la salvación esté prácticamente lograda.

En cualquier caso todo está por confirmar de manera matemática…

El partido está previsto para el próximo sábado 05 de mayo a partir de las 16.00 horas en el estadio municipal Villa Isabel.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/1-10.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/1-10-300x169.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
UD Ibarra y CD Cotillo se miden en un partido en el que en ambos casos tienen casi todo resuelto, aunque con diferentes objetivos. Por un lado parece poco menos que un milagro que los tinerfeños puedan alcanzar la cuarta posición, están a 5 puntos del Lanzarote a falta de...