Este fin de semana, Fuerteventura fue escenario de la última prueba del I° Circuito Canario de Invierno de Voley Playa. Tres días de sol, emociones y más de 80 jugadores animaron las Grandes Playas en Corralejo.

La competición empezó el viernes con las previas de categoría masculina, donde 5 equipos lucharon para su plaza en el cuadro principal, completando así el cupo máximo de las 16 parejas.

El sábado desde primera hora de la mañana empezaba la competición enfrentando cada categoría en fases de grupos quedando definidas las primeras 8 mejores parejas. El domingo se disputaron finalmente semifinales y finales dejando cómo primeros clasificados absolutos la conocida pareja canaria Kako y Kevin, ganando a Saul y Mena. En tercer lugar unos veteranos Buly y Mario, desde el CV Guenia el primero y desde el Club Net 7 el segundo.

En la categoría femenina Angy y Cata se proclamaron campeonas luchando contra Laura y María que no dejaron de pelear hasta el último punto. Muy buen partido para disputarse el bronce, aunque la pareja Amaya y Rebeca se vieron obligadas a abandonar por un golpe de calor regalando así el tercer premio a Cristina y Odalis (Club Net 7).

No menos atractiva la categoría sub19 femenina donde participaron once parejas quedando en primer lugar Clara y Lola, en segundo puesto Lauren y Ana, los dos equipos del Club Net 7 y finalmente terceras clasificadas Mariama y Lua de Fuerteventura.

Magnífico apoyo de parte de Destiny Home, Bristol Sunset Beach y Endorfine Club, trabajando codo con codo con el Club Deportivo Bentaguaire, todo un honor colaborar con grandes profesionales. Agradecer también los demás colaboradores (Edelweiss Perfumerias, Danny Sport, Toni Muscle Corralejo, Kiss Car, Rosa Dodero Prevención y Autoprotección, Delegación de Voley de Fuerteventura, Deporte Canario.com, Gobierno de Canarias, Cabildo de Fuerteventura y Ayto. de La Oliva) y a todos los voluntarios ajenos y própios que aporta el C.D. Bentaguaire que siempre nos apoyan.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/1-17.jpg?fit=650%2C434https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/1-17.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadVoleibol
Este fin de semana, Fuerteventura fue escenario de la última prueba del I° Circuito Canario de Invierno de Voley Playa. Tres días de sol, emociones y más de 80 jugadores animaron las Grandes Playas en Corralejo. La competición empezó el viernes con las previas de categoría masculina, donde 5 equipos...