Hugo logró el gol que lleva a los rojillos a la gran final

UD JANDÍA: Leo, Karpín, Andújar (Zeque, min. 60), Giovanni, Dani, Manuel, Reinaldo, Abrahan (José Dacosta, min. 53), Hugo (Toba, min. 112), Roberto Oyarzo (Tana, min. 63) y Maikel.

Entrenador: Felipe Batista

UD PLAYAS DE SOTAVENTO: Óliver, Yerove, Tito (Joel, min. 89), Dani, Samuel (Roberto, min. 110) Aaron, Marcos, Cristian Trujillo (Iván López, min. 69), Alexander, Toño Lasso y Hubi.

Entrenador: Tillo Lasso

ÁRBITRO: Víctor Rodríguez Alonso, asistido por Cesar Alba y Rayco Alonso. Mostró amarillas a los locales Reinaldo, Maikel y Hugo. Así mismo a los visitantes Yerove y Samuel, Ismael y Tillo ( banquillo)

GOLES: 0-1, min. 29: Alexander; 1-1, min. 103: Hugo

INCIDENCIAS: Encuentro de vuelta de la 1ª semifinal por el ascenso a Regional Preferente celebrado en el campo de Morro Jable ante algo más de 200 aficionados.

La UD Jandía logró el pase a la gran final de Fuerteventura por el ascenso a Regional Preferente tras lograr empatar en casa ante el Sotavento en un partido que tuvo que llegar a la prórroga tras quedar 0-1 en los  90 minutos reglamentarios.

La primera parte fue aburrida, con un Sotavento mucho mejor colocado en el campo, sobre todo porque era el que tenía que marcar para lograr la igualada. No fue hasta el filo de la media hora cuando llegó el esperado gol. Alexander, tras una falta ejecutada por Marcos, adelantó al Sotavento y puso las tablas en la eliminatoria. 

Minutos después, el equipo de Tillo pudo aumentar su ventaja con un balón de Toño a Alexander, que se plantó ante Leo, pero el meta del Jandía estuvo providencial para evitar el gol.

Continuaron las oportunidades en la recta final del primer periodo. Hubi disparó fuera y poco después una falta que sacó en corto Manu Saavedra para Karpin, terminó enganchando éste último un centro-chut que forzó a Óliver a intervenir.

Tras el descanso el choque siguió con el mismo guión. La primera oportunidad fue para el Sotavento fue un balón en profundidad para Toño que Leo evitó que llegara a mayores.

El balón no volvió a merodear las áreas hasta la recta final. En el 80, un balón de Alexander para Iván López lo engancha éste con un buen disparo que se marchó algo desviado. Después lo intentó Manu con una falta que Tana remató forzado fuera.

Justo antes de la prórroga, Marcos malogró la última oportunidad del Sotavento.

Ya en el tiempo extra de la eliminatoria ambos conjuntos salieron a por todas. Hugo se fue de cuantos contrarios le salieron al paso y con un zurdazo envió el balón fuera.

El propio Hugo no perdonó minutos después en un balón colgado por Manu y, tras una serie de rechaces, el balón le cayó al atacante que subió el 1-1 tras un cabezazo, poniendo la eliminatoria de cara para el Jandía.

La segunda parte de la prórroga fue un querer y no poder del Sotavento ante un Jandía muy tocado físicamente pero sabiendo jugar con el marcador.

 

 

 

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/11.jpg?fit=650%2C420https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/11.jpg?resize=300%2C194TibiabinActualidadPrimera Regional
Hugo logró el gol que lleva a los rojillos a la gran final UD JANDÍA: Leo, Karpín, Andújar (Zeque, min. 60), Giovanni, Dani, Manuel, Reinaldo, Abrahan (José Dacosta, min. 53), Hugo (Toba, min. 112), Roberto Oyarzo (Tana, min. 63) y Maikel. Entrenador: Felipe Batista UD PLAYAS DE SOTAVENTO: Óliver, Yerove, Tito (Joel, min....