La afición volverá a tener un papel importante para los majoreros (foto Facebook CD Unión Puerto)

El Unión Puerto y sus aficionados tienen 2 opciones, ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Si partimos del pensamiento positivo, optimista, alegre, incluso ingénuo, llámenlo como mejor les parezca, la situación no es tan negativa como puedan pensar  los amigos del mal agüero.

Es cierto que los nuestros están en posición de descenso y que la mayoría de las combinaciones de posibles empates al final de liga no le son precisamente favorables.

Es por ello que hay que hacer un ejercicio de positivismo muy simple y totalmente creíble que aleje del pensamiento de los jugadores la sensación de apocalipsis, al fin y al cabo es solo un partido de fútbol.

Lo más importante será puntuar, lógicamente mejor ganar que empatar, eso lo sabe hasta Cifuentes con o sin máster, una vez logrado ese objetivo habría que esperar que el Tenerife B, líder de la clasificación y pendiente de certificar su primer e importantísimo puesto de cara al ascenso, cumpla con el pronóstico y derrote al Estrella,  podría valer con que no pierda, pero en este caso los del Unión necesitarían los 3 puntos frente al Marino.

¿A qué visto así no parece tan difícil? El gran drama del pesimista, no es solo su propia condición, sino el tiempo que transcurre desde sus miedos hasta que la realidad le golpea o acaricia en la cara, ¿qué necesidad hay de sufrir ese tormento innecesario?…

Volvemos al CD Marino, visitará Los Pozos sin nada en juego, arma ésta de doble filo como bien se sabe, pero es evidente que si necesitasen los puntos y fuesen 2-0 abajo por poner un ejemplo, su esfuerzo sería mayor, aunque suene feo decirlo.

Los majoreros a pesar del palo en la pasada visita a Los Pozos del Estrella, vienen siendo muy fiables en la isla, y esperemos que sepan solucionar esta dura prueba con éxito, no les faltará el apoyo del aficionado ni el esfuerzo en el intento, de eso estamos seguro.

El partido está previsto para próximo domingo a partir de las 12:00 en el estado municipal de Los Pozos en Puerto del Rosario.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/image-3-694x407-1.jpeg.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/image-3-694x407-1.jpeg-300x176.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El Unión Puerto y sus aficionados tienen 2 opciones, ver el vaso medio lleno o medio vacío. Si partimos del pensamiento positivo, optimista, alegre, incluso ingénuo, llámenlo como mejor les parezca, la situación no es tan negativa como puedan pensar  los amigos del mal agüero. Es cierto que los nuestros están...