La retirada de dorsales se realizará en la jornada de este viernes en Sport Zone de 10:00 a 20:00 horas

Poco más de 24 horas para que se ponga en marcha una nueva edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”, prueba que inundará de deporte y diversión las calles de Arrecife en la noche del sábado. Más de 1.500 personas disfrutarán de una prueba deportiva que no deja de crecer y que nuevamente bate récord de inscritos. Desde este viernes se ponen en marcha una serie de actividades paralelas, siendo partícipes de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” todos los miembros de la familia.

La retirada de dorsales se realizará en la jornada de este viernes en las instalaciones de Sport Zone de Arrecife, situadas en la calle Fajardo, de 10:00 a 20:00 horas. Una retirada de dorsales para las pruebas de adultos de 10 y 5 kilómetros y también para las diferentes carreras infantiles que se realizarán en la tarde del sábado. Con la retirada del dorsal, los participantes recibirán la bolsa del corredor y donde estará la camiseta oficial de la prueba entre otros regalos.

Las actividades paralelas de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” comenzarán en la noche de este viernes. A partir de las 20:00 horas se realizará una masterclass de zumba en el Parque José Ramírez Cerdá, y en la que participarán un total de 18 monitores. La actividad es totalmente gratuita, dirigida a todos aquellos que quieran pasar un rato especial e ir calentando motores de cara a la prueba del sábado.

Los más pequeños serán los protagonistas en la tarde del sábado. A partir de las 18:00 horas se iniciará la carrera de gateo, una de las más esperadas y dirigida a los niños y niñas de 0 a 3 años de edad. Posteriormente, se desarrollarán en el entorno del Parque José Ramírez Cerdá las diferentes carreras para los chinijos e infantiles, quienes cubrirán una distancia adaptada para cada uno de los grupos de edad.

El momento más esperado llegará a las 21:00 horas del sábado, instante en el que se dará la salida de la sexta edición de la Disco Night Urban “Race Ciudad de Arrecife”. Fran Mix, Aitor Alonso, Lass Dj, Ángel Pérez y DJ Mike Cabrera, son los dj que animarán a los corredores a lo largo de todo el recorrido por las principales calles de la ciudad de Arrecife. Además, la comparsa Los Cumbacheros animarán a los participantes en uno de los puntos del circuito.

El espectáculo continuará con la llegada de todos los participantes a la línea de meta, después de completar las distancias de 10 y 5 kilómetros. “Rika Banda” pondrá la música y la animación en el Parque José Ramírez Cerdá. Y el evento concluirá a las 23:00 horas con la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada una de las categorías.

La VI Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” es organizada por José Carlos Hernández junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y con la colaboración del Cabildo Insular de Lanzarote y Lanzarote Sports Destination. Cuenta con el patrocinio de Coca-Cola, Ferver, Sport Zone y Hyndai Lanzarote. Y la colaboración de Mi Dulce Príncipe, Hercio, Physiorelax, Radio Marca Lanzarote, Occidental Hotels, Club La Santa, Sands Beach Resort, Hotel Lancelot Playa. Bar-Cantina Tabla, Heladería-

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/1-18.jpg?fit=650%2C366https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/1-18.jpg?resize=300%2C169TibiabinActualidadAtletismo
La retirada de dorsales se realizará en la jornada de este viernes en Sport Zone de 10:00 a 20:00 horas Poco más de 24 horas para que se ponga en marcha una nueva edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”, prueba que inundará de deporte y...