4-0 perdieron los majoreros en el Villa Isabel 

La UD Ibarra se deshizo del El Cotillo en la segunda parte tras una primera igualada, para lograr un triunfo que le mantiene al acecho del cuarto puesto a la espera de los que haga mañana su máximo rival, la UD Lanzarote en la Ciudad Deportiva ante Las Zocas.

La primera parte se desarrolló con un juego bonito y abierto, con llegadas rápidas a las áreas, pero ahí ambos conjuntos no tuvieron las ideas claras para superar las férreas defensas que impidieron en todo momento que los porteros tuviesen que intervenir para paliar alguna acción con peligro.

La posesión fue mayormente para el cuadro local, pero le faltó acierto e ideas en los últimos metros para terminar las jugadas de cara al marco de Julio, y solo mencionar un remate de Coly en el minuto 21 desde el borde del área que salió ligeramente desviado, y un tiro lejano del visitante de Néstor que no encontró portería.

Tras la reanudación cambió el panorama totalmente, ya que el conjunto local superó en todas las líneas al cuadro majorero, llegando ahora si con claridad al marco de Julio, y la cuenta la abrió Pablo con un remate con la cabeza tras un córner que sacó Dani Muni.

Los de Saulo Alonso no fueron capaces de reaccionar, y en el minuto 73 Jesua con un espléndido disparo por la escuadra subió el segundo al marcador, y así se entró en una recta final en la que los de Patricio de Ara no se mostraron conformistas sino todo lo contrario, cerraron la cuenta con dos goles mas.

El tercero por mediación de Balduino tras una jugada personal, y cerró la cuenta Iray al transformar un penalti señalado por el colegiado tras un derribo a Balduino dentro del área.

Ficha Técnica:

UD Ibarra 4 – CD El Cotillo 0

UD Ibarra: Oval, Mendy (Juanra, min. 62), Tarife, Marcos, Juanmi, Coly (Iray, min. 67), Carballo (Alberto, min. 85), Dani, Jesua, Balduino y Pablo.

Entrenador: Patricio de Ara.

CD El Cotillo: Julio, Pelayo, Hugo Fenol (Roberto, min. 63), Carlos, Borja, Juanjo, Estupiñan (Alejo, min. 49), Kawi, Néstor (Iván, min. 73), Langarica y Xisco.

Entrenador: Saulo Alonso.

Goles: 1-0. Min. 56: Pablo; 2-0. Min. 73: Jesua; 3-0. Min. 83: Balduino; 4-0. Min. 88: Iray, de penalti.

Árbitro: Omar Luis Acosta (Comité Tinerfeño). Amonestó al jugador local Juanmi, y al visitante Juanjo.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Villa Isabel, de Arona, ante unos 100 espectadores.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/bb.jpg?fit=650%2C591https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/bb.jpg?resize=300%2C273TibiabinActualidadTercera División G. Canario
4-0 perdieron los majoreros en el Villa Isabel  La UD Ibarra se deshizo del El Cotillo en la segunda parte tras una primera igualada, para lograr un triunfo que le mantiene al acecho del cuarto puesto a la espera de los que haga mañana su máximo rival, la UD Lanzarote...