Lista de luchadores y luchadoras convocados para la Luchada Institucional del Día de Canaria, que tendrá lugar el miércoles 30 de Mayo en el municipio de Tuineje (Fuerteventura).

Como ya es costumbre los equipos se diferenciaran en dos combinados uno llamado Tindaya y el otro combinado Tamasite. Palabras del vocabulario de nuestros aborígenes arraigadas en Fuerteventura.
Por otra parte las chicas competirán de forma individual en un campeonato de todas contra todas divididas en dos grupos: senior y no senior.
Los premiados del Día de Canarias los daremos a conocer la próxima semana, al igual que adjuntaremos algún posible cambio de la convocatoria.
Nota de prensa: Federación Lucha Canaria
https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/a.jpg?fit=650%2C1010https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/a.jpg?resize=300%2C466TibiabinActualidadNoticias Lucha Canaria
Lista de luchadores y luchadoras convocados para la Luchada Institucional del Día de Canaria, que tendrá lugar el miércoles 30 de Mayo en el municipio de Tuineje (Fuerteventura). Como ya es costumbre los equipos se diferenciaran en dos combinados uno llamado Tindaya y el otro combinado Tamasite. Palabras del vocabulario de nuestros aborígenes...