CRÓNICA JORNADA DE BOLA CANARIA

Categoría Femenina

Morro Negro hizo valer su condición de líder y se acerca al campeonato tras su victoria en la cancha de Mascona Norte. El Jablito le ganó a Pintadera, y Las Lisnejas a Cabras Locas. Los otros dos partidos entre Guriame y El Time y entre Guisguey y Guayedra acabaron en sendos empates. Con estos resultados, y a falta de dos jornadas, a Morro Negro solo le falta un punto para proclamarse campeón, y esta semana se enfrenta en su feudo de Tiscamanita a Las Lisnejas, que son las únicas que todavía tienen opciones, ya que al Jablito solo le queda un partido por jugar y está a tres puntos de la cabeza.

Primera Masculina

El líder Guisguey ganó al Playas del Cotillo; el que no pudo hacerlo fue Los Chipones, que solo logró el empate en la cancha de Los Chamajos; por otra parte Los Mentolines aprovechó la jornada en la que doblaba, para adjudicarse los 4 puntos ante Los Mallos y Menta y Chocolate, que se mete en zona de descenso.

El que se vio sorprendido en su cancha fue La Placeta, ya que solo logró empatar con el colista Fuerte Reboso.

En la zona media de la tabla Tequital venció a Tindaya.

Ya por la zona caliente, La Entallada le ganó a Tesejerague y se sale del descenso, mientras que La Bocaina al perder con Tropisín, se coloca en zona de riesgo, empatado a 20 puntos con Menta y Chocolate marcando el descenso.

Segunda Masculina

Tarajalejo, segundo clasificado, no pudo aprovechar que esta semana descansaba el líder Covirape para igualarle a puntos, ya que solo pudo empatar en la cancha de La Cueva del Aceitún, sí lo hizo el tercero en discordia, Cualquier Cosa, que venció sin problemas al Bar la Roja. En el derby norteño Nietos de Cho León le ganó al Roque de la Mar y Miralojai y El Time se repartieron los puntos.

El partido de Las Playitas con Tiscamanita se aplazó para esta semana.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/bola.jpg?fit=650%2C433https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/bola.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadBola CanariaClasificación y Resultados Bola Canaria
CRÓNICA JORNADA DE BOLA CANARIA Categoría Femenina Morro Negro hizo valer su condición de líder y se acerca al campeonato tras su victoria en la cancha de Mascona Norte. El Jablito le ganó a Pintadera, y Las Lisnejas a Cabras Locas. Los otros dos partidos entre Guriame y El Time y...