El Ayuntamiento de Tuineje, presidido por Sergio Lloret, quiere felicitar,  a través de la Concejalía de Deportes que dirige Juan Manuel Roger, a Manuel Anxo Simón Alonso, que realizó una mejor marca de 58,30 metros en lanzamiento de disco sub18 (juvenil), durante la primera jornada de la liga canaria de clubes de segunda categoría, segunda mejor marca nacional de su edad y mínima para el europeo de su edad.Esta marca le coloca 9° del Ranking Mundial Sub18 y 5° del ranking europeo.

Además, a Erika Rivero González, por quedar la primera en la general femenina y entrando en el top 10 de la general, en la competición de Aguas Abiertas, FCN, en la playa de San Juan – Tenerife; y al CD Playa Negra, por su participación en el “Campeonato de Canarias de Balonmano en Categoría Infantil” finalizando en 5ª posición.

Por último, al U.D. Gran Tarajal S.T. por su clasificación para la jugar la final de la fase de ascenso a 1ª regional preferente y el Club Deportivo Breñamen Las Playitas por su gran temporada.

Nota de prensa: Ayuntamiento de Tuineje

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/11-8.jpg?fit=650%2C718https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/11-8.jpg?resize=300%2C331TibiabinActualidadAtletismo
El Ayuntamiento de Tuineje, presidido por Sergio Lloret, quiere felicitar,  a través de la Concejalía de Deportes que dirige Juan Manuel Roger, a Manuel Anxo Simón Alonso, que realizó una mejor marca de 58,30 metros en lanzamiento de disco sub18 (juvenil), durante la primera jornada de la liga canaria de...