Inscripciones abiertas para este evento deportivo que repite, tras el éxito de su primera edición, y que destinará la recaudación a la organización de deporte adaptado Play and Train. Más información en http://www.carrera-familiar-la-oliva.com/

La Oliva, a 9 de mayo de 2018. El deporte y la solidaridad regresan este sábado 12 de mayo al municipio, con la celebración de la ‘II Carrera Familiar La Oliva’. Tras la buena acogida de la primera edición, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva y el Club Columbus Runner Fuerteventura vuelven a organizar esta carrera con un fin solidario.

La recaudación de las inscripciones se destinará al C.D. Asociación Play and Train – Jugar y Entrenar, que desarrolla el ‘Programa de actividades de personas con movilidad reducida y diversidad funcional, “así que esperamos contar con el apoyo de todos hasta completar el cupo de 200 participantes. Será un recorrido asequible, de menos de 5 km., porque lo importante de la Carrera Familiar es la participación y la solidaridad “, valoró la concejala de Deportes, Gleiber Carreño.

La salida está programada a las 10:30 horas del sábado desde el parking de Acua Water Park, uno de los principales colaboradores. Entrega de dorsales desde una hora antes de la carrera, y el viernes día 11 de mayo, de 12:00 a 16:00 horas en Acua Water Park (Avenida Nuestra Señora del Carmen, 41. Corralejo).

La inscripción incluye avituallamiento en meta, bolsa del corredor, y entrada a Acua Water Park ese mismo día. Durante la carrera se ofrece servicio de ludoteca a los menores de entre 6 y 12 años.

Habrá premios para los mejores clasificados de cada categoría, como un fin de semana en Oasis Papagayo y entrada ilimitada a Acua Water Park durante un fin de semana para la temporada 2018.

Más información en http://www.carrera-familiar-la-oliva.com/

Inscripción abierta (12€) a personas de ambos sexos, mayores de 10 años, hasta el 11 de mayo a las 17:00 horas: Inscripción en:

https://www.rockthesport.com/es/evento/ii-carrera-familiar-la-oliva-2018

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/a-2.jpg?fit=650%2C919https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/a-2.jpg?resize=300%2C424TibiabinActualidadAtletismo
Inscripciones abiertas para este evento deportivo que repite, tras el éxito de su primera edición, y que destinará la recaudación a la organización de deporte adaptado Play and Train. Más información en http://www.carrera-familiar-la-oliva.com/ La Oliva, a 9 de mayo de 2018. El deporte y la solidaridad regresan este sábado 12 de mayo...