El Gran Tarajal se hizo con la victoria en el primero de los envites que debe disputar con el Jandía y del que saldrá el representante majorero que deba enfrentarse al campeón de Lanzarote por una plaza en el grupo de Preferente la próxima campaña.

El encuentro disputado en la noche de ayer tuvo unos primeros cuarenta y cinco minutos de dominio del Gran Tarajal. Los pupilos de Coka gozaron de ocasiones como para irse al descanso con más goles a su favor, ante un Jandía que busco llevar el peligro al marco de Agoney en acciones a balón parado. 

Peraza tuvo la primera de las oportunidades del partido, tras una acción por la izquierda, pero Leo, con los pies, desvió a córner cuando la afición verdinegra cantaba el gol en la grada. Pocos minutos más tarde llego el primer y a ala postre único tanto de la noche. Un servicio de Yeray Soto a Peraza, permite a este combinar con Kilian, que se marcha hasta la línea de fondo, su centro al segundo palo, lo aprovecha Alberto Hernández , libre de marca, para  y de tiro raso batir a Leo.

Dos minutos más tarde, volvió a ser Alberto quien dispuso de otra ocasión, pero su disparo raso, lo saca Karpin debajo de los palos en la misma línea de gol. El Jandía buscó la igualada en acciones a balón parado y un falta ejecutada por Andújar la cabeceó Hugo, pero Agoney detuvo sin problemas el balón. Después sería Manu Saavedra quien lo intentase, pero su disparo de su desviado y antes del descanso, un libre directo de Isaac se fue alto.

Tras el descanso, pocas cosas cambiaron ya que el dominio del balón continuó siendo del Gran Tarajal ante un Jandía que no lograba dar tres pases seguidos y que apenas lograba pisar el área visitante. Alberto tuvo la mejor ocasión en el segundo tiempo para incrementar el marcador de los verdinegros, pero su lanzamiento raso que se fue pegado al palo derecho de Leo. El Jandía tardo minutos en tirar a portería. Lo hicieron pasada la media hora de este periodo con lanzamiento de libre directo de Manu Saavedra que se le fue alto. En la recta final, un pase de Zeque sobre Tana acabó con un disparo de este que detuvo Agoney. 
 
Ficha técnica:

UD JANDÍA: Leo; Karpin, Andújar (Zeque, min. 75), Giovanni, Dani Larena, Manu Saavedra, Reinaldo, Maikel, Tana, José D´costa (Toba, min. 91) y Hugo (Roberto Oyarzo, min. 71).

Entrenador: Felipe Batista

UD GRAN TARAJAL: Agoney; Yeray Soto, Adargoma, Richard, Raúl, Luís Pérez, Ancor Mesa, Kilian (Aday Gopar, min. 78). Peraza (Josimar, min. 87), Isaac y Alberto Hernández.

Entrenador: Juan Carlos Ruiz “Coka”.

ÁRBITRO: Cristian Gil Gopar, asistido por Rodríguez Romero y Angelo Jesús. Mostró cartulina amarilla a los locales Reinaldo, Giovanni, Karpin, Leo, José D´costa, Dani Larena, José y Felipe Batista, a estos dos últimos estando en el banquillo. También vieron amarilla por los visitantes Richard, Luis Pérez y Adargoma.

GOL: 0-1, min. 29: Alberto Hernández

INCIDENCIAS: Unos 350 aficionados acudieron al campo municipal de Morro Jable, con un nutrido número de seguidores del Gran Tarajal para presenciar el encuentro de ida de la final insular de Primera Categoría regional.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/alberto.jpg?fit=650%2C433https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/alberto.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadEl Partido de la SemanaPrimera Regional
El Gran Tarajal se hizo con la victoria en el primero de los envites que debe disputar con el Jandía y del que saldrá el representante majorero que deba enfrentarse al campeón de Lanzarote por una plaza en el grupo de Preferente la próxima campaña. El encuentro disputado en la...