Foto Billjonpix. Joni una de las bajas importantes para el último partido de la temporada

Ser o no ser… es la primera línea de un soliloquio de la obra de William Shakespeare Hamlet y como podríamos resumir el último partido de la temporada para el Unión Puerto… Ser o no ser, esa es la cuestión.

El equipo capitalino visita el Juanito Marrero el domingo a las 12.00 h., donde Las Zocas desde hace muchas y muchas semanas tiene salvada la categoría y que en casa ha sumado 32 puntos de los 56 puntos actuales. Ha Ganado 9, empatados 5 y perdidos otros 5, lo que hace del equipo sureño un equipo difícil de batir en su feudo. Sin embargo es un equipo que actuando como local recibe muchos goles, 27 por los 32 a favor, lo que es un dato para pensar en positivo.

En la ida un gol de Pitu dio los tres puntos al Unión Puerto, aunque en esta ocasión un solo punto sería suficiente para mantener la categoría sin tener que mirar lo que hace el Estrella que recibe al Ibarra. El equipo majorero no sabe lo que es ganar fuera del Municipal de Los Pozos y en seis ocaciones ha conseguido un punto como visitante, lo que le da el “honor” de ser el peor equipo fuera de casa, si quitamos al Haría que solo ha conseguido cinco puntos en tierras foráneas.

Pero estos datos poco de importancia tiene ya, en un partido donde el Unión Puerto sabe lo que se está jugando y debe poner todo el esfuerzo en conseguir el objetivo soñado. Estar una temporada más en tercera división. Para el choque Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar tendrán las importantes bajas por sanción de Héctor Joni y Alexis, pero a buen seguro que los que les sustituyan pondrán lo mejor de ellos para colaborar en la salvación de los portuenses. MUCHA SUERTE CHICOS.

 

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/uplassocas.jpg?fit=650%2C433https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/uplassocas.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadTercera División G. Canario
Ser o no ser... es la primera línea de un soliloquio de la obra de William Shakespeare Hamlet y como podríamos resumir el último partido de la temporada para el Unión Puerto... Ser o no ser, esa es la cuestión. El equipo capitalino visita el Juanito Marrero el domingo a las 12.00...