Una fiesta será el Municipal de El Cotillo cuando reciban a los jugadores que saldrán de inicio en la última jornada de la Liga ante el Buzanada. Los pupilos de Saulo Alonso con los deberes de la salvación hechos, reciben al equipo tinerfeño con la idea de brindarle a sus aficionados una nueva victoria.

Un final de temporada exquisito hizo que salvaran una temporada que pintaba muy mal para los norteños pero las grandísimas victorias ante el Unión Puerto y Tenerife B en casa y ante Las Palmas C fuera hicieron que con esos nueve puntos en tres partidos se lograra una permanencia muy merecida.

EL Buzanada un punto por debajo de la clasificación con respecto a los majoreros, es un equipo que como visitante ha perdido 13, empatados tres y ganados otros tres, y en la ida el resultado final fue de 1-1 gracias al gol de Kawi. No podrán jugar por sanción Sandro y Juanjo, lesionado está Borja y extradeportiva Maikel por lo que entrarán algunos juveniles en la convocatoria.

Ahora toca disfrutar del fútbol, y de jugar sin presión alguna, por lo que el partido del domingo a las 12.00 h. será la guinda del pastel de la salvación. ENHORABUENA.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/portada-1.jpg?fit=650%2C433https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/portada-1.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadTercera División G. Canario
Una fiesta será el Municipal de El Cotillo cuando reciban a los jugadores que saldrán de inicio en la última jornada de la Liga ante el Buzanada. Los pupilos de Saulo Alonso con los deberes de la salvación hechos, reciben al equipo tinerfeño con la idea de brindarle a...