Foto: Photos Pepón

Los de Mitsubishi Canarias e Icamotor se adjudicaron el mejor tiempo en las seis pasadas al tramo de 4,55 kilómetros y con ello pasan a ser los primeros líderes del Campeonato de Canarias de Slalom.

Javier Fránquiz y José Ángel Batista impusieron su ley este pasado sábado 12 de mayo en el V Slalom Antigua-Fuertemotor, primera prueba de la temporada 2018 del Campeonato de Canarias de Slalom. Su Mitsubishi Space Star Proto marcó puntualmente el scratch en cada una de las seis pasadas que los numerosos equipos inscritos –más de cuarenta– dieron al tramo de alrededor de cuatro kilómetros y medio.

El equipo de Mitsubishi Canarias e Icamotor olvidaron de la mejor manera posible todos los problemas que sufrieron semanas atrás en el Rally Isla de los Volcanes. Tal y como explica el propio Javier Fránquiz, el coche volvió a ser un reloj de precisión. “Estamos muy contentos con el resultado y especialmente con el rendimiento del coche. Estuvimos trabajando mucho en él después del Rally Isla de los Volcanes y viendo soluciones que nos pueden servir para el futuro. Hicimos kilómetros sin ningún tipo de inconveniente y disfrutando muchísimo del Mitsubishi Space Star Proto”.

El pleno de scratch de Fránquiz y Batista se tradujo en una ventaja final de 15,2’’ y un botín en puntos que les permite ser los primeros líderes del regional de slalom, además de ganar posiciones en el insular majorero de la especialidad. “Este resultado viene muy bien para la moral de todo nuestro equipo que, la verdad, quedó algo tocada después de un rally tan lleno de contratiempos como el que sufrimos en Lanzarote. Esperamos que sea el primero de muchos éxitos que podamos dedicar este año a nuestros patrocinadores. Además, nos hace pensar en la posibilidad de luchar por el campeonato, así que ya estamos viendo la posibilidad de estar en la siguiente cita de La Palma con el apoyo de Mitsubishi. Posteriormente estaremos en Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria”, añade el piloto de Fuerteventura, que con ésta ya lleva dos victorias con el Space Star Proto.

Fránquiz también ha querido felicitar al organizador, el Club Deportivo Fuertemotor, “por un bonito día de carreras, con mucho público, buen tiempo y un ambiente genial”. Tanto él como José Ángel Batista cuenta en esta nueva temporada con el patrocinio de Icamotor/Mitsubishi Canarias, Fránquiz Automoción, Ayuntamiento de Antigua, Barceló Hotels & Resorts, A Cuadros Calzados, Aluminios Araya y DISA.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/aa-4.jpg?fit=650%2C433https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/aa-4.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadMotor
Los de Mitsubishi Canarias e Icamotor se adjudicaron el mejor tiempo en las seis pasadas al tramo de 4,55 kilómetros y con ello pasan a ser los primeros líderes del Campeonato de Canarias de Slalom. Javier Fránquiz y José Ángel Batista impusieron su ley este pasado sábado 12 de mayo...