CRÓNICA JORNADA DE BOLA CANARIA

Categoría Femenina
A falta de una jornada para la finalización de la liga, ya tenemos campeón, y es el equipo de Tiscamanita, Morro Negro, al que solo le faltaba un punto y lo logró con su empate ante el segundo clasificado de momento, Las Lisnejas, que se jugará el subcampeonato en la siguiente y última jornada, con El Jablito, ya que ambos se encuentran empatados a puntos.
Desde estas líneas felicitar a todo el equipo de Morro Negro por el gran campeonato que han realizado y a disfrutar del éxito obtenido.

Primera Masculina
Guisguey sigue firme en el liderato y ganó a domicilio a Tesejerague al que manda a la cuarta plaza de descenso.
El segundo clasificado Los Chipones, tampoco afloja y en esta jornada dio buena cuenta de ello ganando sin problemas a La Entallada.
El tercero en discordia Los Mentolines, solo pudo empatar en la cancha de Tindaya y se descuelga un poco más de la lucha por el campeonato.
Los Chamajos y Tequital escalan posiciones al ganar a domicilio al Playas del Cotillo y al Fuerte Reboso. Sin embargo no pudo hacer lo mismo Tropisín, que esta semana doblaba partidos y solo logró un punto de cuatro, con su empate en Puerto Lajas con Los Mallos, ya que el otro partido lo perdió en la cancha de Menta y Chocolate.
Por su parte La Bocaina se sale un poco de la zona roja, con su victoria ante uno de los gallitos de la categoría como es La Placeta.

Segunda Masculina
Covirape impuso su condición de líder y de local y venció sin contemplaciones a Nietos de Cho León.
Se encarama a la segunda posición Cualquier Cosa, tras su victoria a domicilio en la cancha del Tiscamanita, a falta de lo que haga Tarajalejo con el colista Miralojai en su partido aplazado para esta semana.
El Bar la Roja empató con La Cueva del Aceitún, lo mismo que hizo La Charca con El Roque de la Mar.

Fdo. Sebastián R. Rivera Pérez.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/bola-1.jpg?fit=650%2C433https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/bola-1.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadBola CanariaClasificación y Resultados Bola Canaria
CRÓNICA JORNADA DE BOLA CANARIA Categoría Femenina A falta de una jornada para la finalización de la liga, ya tenemos campeón, y es el equipo de Tiscamanita, Morro Negro, al que solo le faltaba un punto y lo logró con su empate ante el segundo clasificado de momento, Las Lisnejas,...