Las Fiestas de Los Alares acoge este sábado, una exhibición de los pilotos más jóvenes de quads y motocross, además de formar parte del recorrido en la Carrera Ciclista II Verdeaurora Bikerace Maratón Antigua el  domingo por la mañana.

El Polideportivo Municipal de Antigua acoge el sábado 19 de mayo de 17:00 a 19:00 horas, la Final del Proyecto insular Diversión con Competición y la exhibición de la Escuela Municipal de Karate, organizada por el Ayuntamiento de Antigua y el Club de Kárate Hirahi.

Este fin de semana el Municipio de Antigua acoge tres pruebas deportivas con la participación u organización del Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes.

En el marco de las Fiestas de Los Alares, además del V Slalom de Antigua celebrado el pasado fin de semana, este sábado a partir de las 11:00 horas podrá disfrutarse de la Exhibición de motocross y quads que las categorías del motor de menor edad, nos ofrecen en un Circuito de Los Alares preparado especialmente para estos jóvenes pilotos.

También en Los Alares, pero el domingo, la plaza del pueblo dará la bienvenida sobre las 13:00 horas, a los ciclistas participantes en la Carrera Ciclista II Verdeaurora Bikerace Maratón Antigua con la que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Y del deporte sobre ruedas, al deporte en pista con dos pruebas de karate este sábado 19 de mayo de 17:00 a 19:00 horas en el Polideportivo Municipal de Antigua, la Final del Proyecto Diversión con Competición con participación de karatekas de toda la isla y la  Exhibición de la Escuela Municipal de Karate de Antigua, en total, un centenar de karatekas, mostrando las mejores Katas y Kumites o combates de técnica. El evento esta organizado conjuntamente por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Antigua y el Club de Karate Hirahi.

Fernando Estupiñán recuerda que la Escuela Municipal de Kárate en Antigua tiene una historia de más de 11 años, dando como resultado campeones y campeonas karatekas destacados en la isla y a nivel regional, pero además destaca por el fomento del respeto, camarería y disciplina de entrenamiento.

Nota de prensa: Ayuntamiento de Antigua

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/1-38.jpg?fit=650%2C433https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/1-38.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadOtros Deportes
Las Fiestas de Los Alares acoge este sábado, una exhibición de los pilotos más jóvenes de quads y motocross, además de formar parte del recorrido en la Carrera Ciclista II Verdeaurora Bikerace Maratón Antigua el  domingo por la mañana. El Polideportivo Municipal de Antigua acoge el sábado 19 de...