La tercera edición de la carrera “Tanquito Runner´s” tendrá lugar el próximo sábado, 26 de mayo, por los andurriales de la localidad sureña de Cardón, entre los municipios de Tuineje y Pájara, con un recorrido de ocho kilómetros de subidas y bajadas que discurrirá por el barranco de La Calabaza, Montaña Hendida y alrededores.

Bajo la organización del ayuntamiento de Pájara y la comisión de fiestas de la virgen de El Tanquito, el pueblo de Cardón prepara hasta el más mínimo detalle, como suele ser habitual, de una carrera que cada año va en aumento y “…que tiene un nivel organizativo que para sí quisieran muchas carreras de renombre”. La organización cuenta con la inestimable colaboración del ayuntamiento de Tuineje, el Cabildo Insular, Padilla Supermercados y Lavandería El Cardón, así como de la delegación de atletismo.

La salida y la meta de la Tanquito Runner´s estarán situadas en la plaza de Cardón, celebrándose dos carreras, una para niños y niñas hasta 15 años y la prueba absoluta, sobre 8 kilómetros, para corredores mayores de 16 años, con “un recorrido para romper los ritmos, las piernas y algo más…el amor propio”.

Las inscripciones, que tienen un costo de cinco euros para la prueba absoluta, mientras que las de los menores es gratuita, se pueden realizar, con antelación, en el bar ‘Más que amigos’ de Cardón, ‘Esencia’ de Gran Tarajal y Deportes Coka de Puerto del Rosario, asimismo pueden llamar al teléfono 680 23 09 93.

La organización entregará medallas a los menores participantes, y trofeos para los tres primeros clasificados absolutos y veteranos, masculinos y femeninos.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/1-45.jpg?fit=650%2C1040https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/1-45.jpg?resize=300%2C480TibiabinActualidadAtletismo
La tercera edición de la carrera “Tanquito Runner´s” tendrá lugar el próximo sábado, 26 de mayo, por los andurriales de la localidad sureña de Cardón, entre los municipios de Tuineje y Pájara, con un recorrido de ocho kilómetros de subidas y bajadas que discurrirá por el barranco de La...