La UD Gran Tarajal tratará de hacer bueno el resultado de la ida, donde lograron una valiosa victoria 0-1 y que les permitirá afrontar la vuelta con mayor tranquilidad.

Ambos equipos se mostraron como los más regulares a lo largo de la Liga, superando las semifinales del playoffs, algo no tan común porque este tipo de eliminatorias suelen deparar sorpresas de manera habitual.

Siguiendo con los pronósticos cumplidos también fue así en la ida de esta final, puesto que el Gran Tarajal es el gran favorito de la competición, y si bien, la UD Jandía ha venido realizando una magnífica temporada, siendo líder en buena parte del campeonato, finalmente los chico de Juan Carlos Ruíz “Coka” terminaron siendo campeones con cierta holgura.

Seguro que en la cabeza de ambos equipos está el 0-2 del primer partido de liga, única derrota del Gran Tarajal en toda la liga, sufrida precisamente ante el Jandía. Por lo que nadie podrá vender la piel del oso antes de haberlo cazado.

En cualquier caso la UD Jandía deberá ser ambiciosa si quiera superar a su rival, por lo que hay que esperar un partido con fuertes emociones.

Juan Carlos Ruíz “Coka” podrá sentarse en el banquillo tras haber cumplido el partido con el que había sido sancionado. Tendrá la buena noticia de contar con todos sus jugadores al recuperar a Caliche, su principal arma ofensiva junto a Peraza.

Felipe Batista tiene a toda la plantilla disponibles

El partido será dirigido por el colegiado Cristo Jurado Montes

El partido está previsto para este viernes 25 de mayo a partir de las 21:00 horas en el estadio municipal de Gran Tarajal.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/image-8-694x516-1.jpeg.jpg?fit=694%2C516https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/image-8-694x516-1.jpeg.jpg?resize=300%2C223TibiabinActualidadPrevio de la Jornada
La UD Gran Tarajal tratará de hacer bueno el resultado de la ida, donde lograron una valiosa victoria 0-1 y que les permitirá afrontar la vuelta con mayor tranquilidad. Ambos equipos se mostraron como los más regulares a lo largo de la Liga, superando las semifinales del playoffs, algo no...