El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Deportes, que dirige el concejal Raimundo Elvira, informa que este martes 22 de mayo a las 10:30 en el salón de plenos del Ayuntamiento capitalino tuvo la presentación del V Campus UD Las Palmas.

El acto, que estuvo presidido por el Alcalde de la Corporación capitalina, Nicolás Gutiérrez, contó con la participación, además del Concejal del area Raimundo Elvira, con los exjugadores de la U.D. Las Palmas,  Yeray Sánchez y Santi Lamón, hoy integrados en el staff técnico del equipo Amarillo.

Este V campus UD Las Palmas se desarrollará entre el 25 y 30 de junio en el Estadio Municipal de Los Pozos, instalaciones que reunion las mejores condiciones según la organización.

Además de la formación deportiva de los jovenes deportistas participantes, con edades comprendidas entre los 5 y 14 años y cuyas plazas de inscripción ya se encuentran prácticamente agotadas,  el campus incluirá aspectos como la educación en valores,  el respeto, la integración o la solidaridad.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/1-53.jpg?fit=650%2C488https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/1-53.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadNoticias Fútbol

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Deportes, que dirige el concejal Raimundo Elvira, informa que este martes 22 de mayo a las 10:30 en el salón de plenos del Ayuntamiento capitalino tuvo la presentación del V Campus UD Las Palmas. El acto, que estuvo...