Selección masculina de Fuerteventura

Desde el viernes 25 de Mayo los mejores luchadores de base de toda Canarias se disputarán este prestigioso torneo, que éste año tiene dos grandes novedades.
Por primera vez el torneo tendrá dos categorías, la masculina y la femenina. Así que por primera vez el Faro de Maspalomas tendrá su campeón de Canarias en categoría femenina. De está manera intentamos impulsar la Lucha Canaria femenina desde la base.
También recalcar la participación por primera vez en un Faro de Maspalomas de la Selección de La Gomera. Lo hará en las dos categorías que es la mejor manera para impulsar la Lucha Canaria en la isla colombina. Empezar con los chicos de la base hace que en un futuro se pueda llegar a tener una delegación importante y con tradición en la isla. Por ahora el trabajo que se hace desde La Gomera está dando sus frutos y cuentan con más de 60 niños y niñas, que entrenan asiduamente nuestro deporte y que van a competir por primera vez.
Nota de prensa: Federación Lucha Canaria
https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/fuerteventura.jpg?fit=650%2C366https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/fuerteventura.jpg?resize=300%2C169TibiabinActualidadNoticias Lucha Canaria
Desde el viernes 25 de Mayo los mejores luchadores de base de toda Canarias se disputarán este prestigioso torneo, que éste año tiene dos grandes novedades. Por primera vez el torneo tendrá dos categorías, la masculina y la femenina. Así que por primera vez el Faro de Maspalomas tendrá su...