El Gran Tarajal ya es el representante de la isla de Fuerteventura en la eliminatoria contra Lanzarote y se verá las caras con el San Bartolomé que empató en casa con el Puerto del Carmen pero hizo bueno el gol conseguido a domicilio para ganar la final lanzaroteña.

UD GRAN TARAJAL (2) : Agoney, Soto, Ancor, Adargoma (Richard min. 55) , Raúl, Luis Pérez, Aday (Jossimar min. 67) , Kilian, Peraza (Luis Hernández min. 73) , Isaac y Alberto.

Entrenador: Juan Carlos Ruiz “Coka”

UD JANDÍA (0) : Leo, Karpin, Andújar (Andújar min. 72) , Giovanni, Dani, Manu, Reinaldo, Abraham (Hugo min. 59), Toba, Roberto (José Dacosta min. 66) y Maikel.

Entrenador: Felipe Batista

GOLES: 1-0 min. 52 Isaac; 2-0 min. 70 Peraza (p)

ÁRBITRO: Jurado Montes, auxiliado por Rodríguez Rovira y Naranjo Navarro. Expulsó por doble amarilla al visitante Reinaldo (min. 86).

Amonestó por los locales a Adargoma , Peraza, Soto y por los visitantes a Zeque (en el banquillo) Giovanni, Dani, Karpin, Andújar , Reinaldo y Roberto.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Gran Tarajal. Unos 500 espectadores en la grada.

Algo más holgado fue el marcador en Fuerteventura con la victoria del Gran Tarajal por 2-0 ante el Jandía y dejar un marcador global de 3-0 que le hace soñar con el ascenso a Preferente

Poco fútbol en los primeros 45 minutos con muchas interrupciones y escasas llegadas al área. Y eso que el Jandía empezó muy eléctrico, sabiendo que tenía la eliminatoria en contra, pero puro espejismo porque luego las ocasiones no se sucedieron.

Después empezó a dominar algo más el Gran Tarajal y si bien el Jandía salió a por todas, después se fue enfriando.

Hasta el min. 17 no hubo ocasión, o algo parecido, con un intento de Maikel de sorprender a Agoney desde lejos y luego en el min. 21 ‘media ocasión’ para el Gran Tarajal con un remate de Alberto desviado.

Aunque posteriormente hubo un balón al área de Aday que remata Raúl fuera, hasta el min. 41 no llegó otra ocasión con una intervención de Agoney de puños a una falta lanzada por Manu.

Ya rebasados los 45 reglamentarios, en la prolongación de la primera parte, la mejor ocasión para el Gran Tarajal, con una falta lanzada por Isaac y remate de cabeza de Ancor.

El paradón de Leo resultó prodigioso para evitar el gol de los locales.

Algo más movida arrancó la segunda parte con ocasión para Kilian desde fuera del área alto y aproximaciones para unos y otros con balones al área hasta que en el min. 52 Isaac rompe la igualdad.

Un tiro desde fuera del área raso y cruzado supone el 1-0 , balón ante el que nada puede hacer Leo.

De nuevo tuvo que intervenir Leo en una falta lanzada por Aday que tuvo que despejar de puños.

Y entonces llega el min. 70 y Dani derriba a Peraza en el área… penalti y el propio Peraza pone el 2-0 en el marcador.

Pocas, o ninguna ocasión para el Jandía en la segunda parte hasta el min. 77 con una falta lanzada por Giovanni que se va desviada, bagaje ofensivo visitante que se veía con poca fluidez en el juego, en ocasiones y con el marcador en contra.

Pero parecía que podía ser a balón parado como se podía meter el Jandía en el partido, con una nueva falta , esta vez lanzada por Hugo, pero se encuentra con la barrera.

Y de falta pudo llegar el tercero para el Gran Tarajal en el min. 81 con Isaac como protagonista, un lanzamiento que entre Leo y el larguero evitaron que entrara. Paradón del portero del Gran Tarajal que evitaba un nuevo gol para su equipo.

A partir de ahí fue un quiero y no puedo del Jandía y un Gran Tarajal que veía pasar los minutos pero los visitantes tuvieron que disputar los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Reinaldo.

San Bartolomé, celebrando su pase al último escalón que le medirá al Gran Tarajal, de cara al ascendo

Con el pitido final la euforia saltó del lado del Gran Tarajal que se verá las caras con el San Bartolomé el próximo fin de semana, primero fuera. La resignación fue para el Jandía.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/image-10-694x462-1.jpeg.jpg?fit=694%2C462https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/image-10-694x462-1.jpeg.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Fútbol
El Gran Tarajal ya es el representante de la isla de Fuerteventura en la eliminatoria contra Lanzarote y se verá las caras con el San Bartolomé que empató en casa con el Puerto del Carmen pero hizo bueno el gol conseguido a domicilio para ganar la final lanzaroteña. UD GRAN...