Tenerife: Ian Santana, Alvaro Cabrera, Alfredo Lafree, Guillermo Martín e Iván González-inicial- Jugaron: Mario Pérez, Jorge González, Óscar Chillón, Miguel Rocha y Daniel Prieto. Entrenador: Paco Álamo.

Fuerteventura: Lozana, Ayoze Pérez, Gabriel Peña, David Soto, Alberto Gordillo-inicial- Jugaron: Raúl Peña, Oliver Linares, Alejandro Ramírez, Daniel Alonso, Aíran Montes. Entrenador: José David Alonso.

Árbitro: David Delgado Indalecio.

Mesa: David Ormazabal Pérez.

Incidencias: Pabellón Díez Molina de Puerto de la Cruz, con buena entrada 300 aficionados. Al final el viceconsejero del gobierno autónomo y el concejal de deportes de la ciudad Javier González entregaron las medallas y los trofeos de los tres primeros clasificados.

GOLES:

1 – 0. Alfredo Lafree (M. 6). 2 – 0. Guillermo Martín (M. 10). Primera parte. 3 – 0. Mario Pérez (M:27). 4 – 0. Álvaro Cabrera (M. 32). 5 – 0. Miguel Rocha (M. 36). 5 – 1. Daniel Alonso (M. 37).

Partidazo de fútbol sala increíble en un gran partido en realidad una final entre las dos mejores selecciones infantiles de Canarias y a pesar de lo abultado resultado las cosas estuvo muy igualadas en los primeros diez minutos, donde a los tinerfeños les costaba llegar a la puerta de Lozana. Sin embargo, tuvo más acierto y mayores oportunidades los locales que se puso por delante en el marcador con los goles de Alfredo Lafree.

El primer tiempo, fue un quiero y no pudo por parte visitante, tuvieron algunas ocasiones muy buenas, pero los conejeros estaban igual de grises que el cielo de cara a la portería. En un jugada que les pilló totalmente descolocados, el Tenerife marcó el 1-0 y luego el 2-0 y con ese resultado se llegó al descanso.

Selección de Tenerife, campeona del torneo

Momento el del intermedio que sirvió para corregir en la pizarra algunas cosas por parte del entrenador local Paco Álamo y plantear el partido de otra forma de cara al segundo tiempo, se hizo con el control del partido y supieron jugar sus cartas y poco a poco vinieron los demás tantos ante los aficionados que se entregaron desde las gradas con apoyos y la Selección de Tenerife tuvo cada vez más ocasiones y gracias a la labor de todo el equipo tanto en defensa como en ataque sumándose muchas veces el meta Mario Pérez y así resulto todo mucho más fácil.

Con el quinto gol el mejor del partido con jugada preciosa de Miguel Rocha que a puerta vacía envió la red. El tanto de honor de los majoreros puso la guinda a la tarta en una buena mañana de fútbol Sala.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/FSA_4763-694x460-1.jpg?fit=694%2C460https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/05/FSA_4763-694x460-1.jpg?resize=300%2C199TibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Fútbol SalaNoticias Fútbol Sala
Tenerife: Ian Santana, Alvaro Cabrera, Alfredo Lafree, Guillermo Martín e Iván González-inicial- Jugaron: Mario Pérez, Jorge González, Óscar Chillón, Miguel Rocha y Daniel Prieto. Entrenador: Paco Álamo. Fuerteventura: Lozana, Ayoze Pérez, Gabriel Peña, David Soto, Alberto Gordillo-inicial- Jugaron: Raúl Peña, Oliver Linares, Alejandro Ramírez, Daniel Alonso, Aíran Montes. Entrenador: José...