Jueves 21 de junio de 2018

Vuelta Semifinal Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Tao – C. L. Unión Norte

 

Viernes 22 de junio de 2018

Vuelta Semifinal Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Unión Sur Yaiza – C.L. Tinajo

 

Sábado 23 de junio de 2018

Luchada ida Cuartos de final Liga DISA Gobierno de Canarias de 1ª categoría

Rosario C.L. – C.L. Chimbesque

C.L. Rosario Valle Guerra – C.L. Saladar de Jandía

 

Domingo 24 de junio de 2018

Luchada ida Cuartos de final Liga DISA Gobierno de Canarias de 1ª categoría

C.L. Unión Antigua – C.L. Maxorata

3ª jornada Copa Obra Social La Caixa Femenina

C.L. Tenercina – C.L. Maxorata

 

Domingo 17 de junio de 2018

2ª jornada Copa Obra Social La Caixa Femenina

C.L. Maxorata 4 – C.L. Santa Rita 30

 

Sábado 16 de junio de 2018

18ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Saladar de Jandía 12 – C.L. Arguama 9 (El local Miguel Hernández “el Majorero” daba la tercera a Sergio Déniz y las dos seguidas a Alejandro Afonso que venía de dar las dos seguidas a José Monzón, Ayoze Pérez y daba la primera a Tomasín Padrón que venía de dar las dos seguidas a Alfonso García que a su vez había dado las dos seguidas a Joel Galindo y Javier Guedes “el vaca”.  El local Cristo Izquier se separaba tras dos agarradas separadas con José A. Santana que venía de dar las dos seguidas a Adrián Estupiñan y daba la segunda a Fernando Rodríguez que había dado las dos seguidas a Óscar Mesa y Brownyz León El local Juan A. Ramírez “caniche” daba las dos seguidas a Raimon Pérez y Jacob Pestano).

C.L. Unión Antigua 12 –  C.L. Maninidra 10 (El local Kiren González daba la primera a Yonay Moreno y se separaba tras dos agarradas separadas con Efraín Perera que venía de dar las dos seguidas a Juan M. Brito y daba la primera a Samuel Torres. El local Juan M. Brito daba la tercera a Omar Espino que había dado la tercera a Valentín Torres que venía de dar las dos seguidas a Juan Carlos Rodríguez. El local Chedey Fernández tras primera separada se eliminaba por amonestaciones junto a Saúl Jiménez que venía de dar las dos seguidas a Jonathan Acosta. El local Gabriel Torres daba las dos seguidas a Kilian González y tras lucha a lucha se eliminaba en la tercera junto a Alberto González).

C.L. Unión Tetir 12 – C.L. Unión Agüimes 11

 

10ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias de 2ª categoría

C.L. Roque Nublo 3 – C.L. Tao 12 (El visitante Hacomar Elvira daba las dos seguidas a Cristian Sánchez, Carmelo López y daba la tercera a Carlos Santana que venía de dar las dos seguidas a Pedro Arrocha y la segunda a Cristo Betancort que a su vez había dado las dos seguidas a Doramas Infante y Alexander Hernández. El visitante Agustín Mayor daba las dos seguidas a Fran Rodríguez que venía de dar las dos seguidas a Rubén Barrios que había dado las dos seguidas a Pedro López. El visitante Miguel Reyes daba las dos seguidas a Ruimán Monzón y Gabriel Rivero y la tercera a Francisco Bordón).

C.L. Unión Sur Yaiza 12 – C.L. Tijarafe Candelaria 10 (El local Diego Pérez se eliminaba en la primera con Humberto Vera que venía de dar las dos seguidas a Álvaro Torres mientras que Francis García “el negro” daba las dos seguidas al visitante Iván Viña, daba la primera a Carlos Jiménez y se eliminaba en la primera con Alberto Castro. El local Carlos Bravo daba las dos seguidas a Aarón Hernández y Arquímedes Palma y se eliminaba en la primera con Santiago Santana . El local Álvaro Torres daba las dos seguidas a Daniel Pérez y a David Pacheco mientras que su compañero Suso Pérez daba las dos seguidas a Daniel Pérez y se eliminaba en la primera con Samuel Castro. El visitante Carlos Jiménez daba las dos seguidas a Marcos Correia y a Juan J. Reguera y Arquímedes Palma daba las dos seguidas a Omar Morales y Francis García “el curry”.)

 

Viernes 15 de junio de 2018

Ida Semifinal Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Unión Norte 7 – C.L. Tao 12 (Contundente victoria del Tao que con este resultado es virtual finalista del torneo donde el visitante Alejandro Umpiérrez fue de los destacados al dar las dos seguidas a Óscar Dasilva y Aitor Lorenzo que venía de dar la tercera a Juan Miguel Gil y las dos seguidas a Hacomar Elvira y al juvenil Miguel reyes que tuvo una gran actuación al ser el máximo tumbador de la luchada dando las dos seguidas a Yeray Pérez, Juan M. Curbelo y Aday Betancort y daba la primera a David Romero. Gran luchada también del visitante Rubén Barrios que daba las dos seguidas a Sergio Niz, daba la segunda a Juan A. Ramírez y la tercera a Fermín Rocha. El visitante Acaymo Bonilla daba la primera a Saúl Romero que venía de dar la tercera al joven Cristo Betancort mientras que Hacomar Elvira daba las dos seguidas al local Joel Curbelo.)

 

Jueves 14 de junio de 2018

Ida Semifinal Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Tinajo 11 – C.L. Unión Sur Yaiza 12 (El visitante Diego Pérez quedaba en pie tras dar las dos seguidas a Kevin Ortega, Juan Rodríguez, Jonathan Acosta y Josué Cedrés “el puli” y tras lucha a lucha daba la tercera a Marcial Viñoly  que venía tras primera separada eliminaba por amonestaciones en la segunda agarrada. El visitante Jonathan Machín daba las dos seguidas a Francisco Rivera y tras dos separadas se separaba con David Pacheco mientras que Carlos Bravo daba las dos seguidas al local Adargoma Rodríguez y se separaba tras dos agarradas separadas con José A. Elvira. El local Jonathan Acosta daba las dos seguidas a Suso Pérez y a Aarón Santana y Juan Rodríguez daba las dos seguidas a los visitantes Álvaro Torres y el juvenil Marcos Correia que venía de dar las dos seguidas al joven Gabriel Martín. El visitante Francis García “el curry” se separaba tras dos agarradas separadas con Aythami Concepción. El local Kevin Ortega daba la segunda a Óliver Rodríguez).

 

Domingo 10 de junio de 2018

7ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Unión Norte 12 – C.L. San Bartolomé 8 (El equipo visitante se queda fuera de las semifinales tras la abultada derrota ante un equipo local que fue muy superior desde el principio de la luchada. El local Fermín Rocha eliminaba en la primera a Javier García y daba las dos seguidas a Moisés Olivero “pollo de la Santa” que venía de dar las dos seguidas a Nicolás Rodríguez, Joel Curbelo, Sergio Niz y Saúl Romero. El local Juan A. Ramírez daba la tercera a David Medina “pollo de Titerroy” que venía de dar la primera a David Romero que había dado las dos seguidas a Alexander Barrios. El local Alberto de León daba las dos seguidas a Santiago Cabrera que a su vez venía de dar las dos seguidas a Alberto González. Javier García daba las dos seguidas a Alberto de León y Óscar Dasilva y el local Aitor Lorenzo daba las dos seguidas a Steven Llanos

 

Sábado 9 de junio de 2018

17ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Campitos 9 – C.L. Unión Antigua 12 (El visitante Kiren González daba las dos seguidas a Miguel Pérez que había dado las dos seguidas a Tino Rodríguez que hizo una buena luchada al dar las dos seguidas a Alejandro Rodríguez, daba la primera a Isaac Baez y la tercera a Víctor Pimienta que venía de dar las dos seguidas a Valentín Torres y la tercera a Jonay Matoso. El visitante Roberto Berriel “el comandante” daba las dos seguidas a Sergio Iván Pérez y Aitor Gutiérrez y tras lucha a lucha se eliminaba en la tercera junto a Mario Hernández. El visitante Samuel Torres “el muro” daba la segunda a Jorge Hernández, la primera a Sergio Hernández y tras dos separadas se separaba con Jacinto Abreu. El juvenil local Isaac Báez daba la tercera al cadete Jonathan Brito y las dos seguidas a Damián Cabrera.

C.L. Saladar de Jandía 11 – C.L. Unión Tetir 12 (El visitante Pedro Hernández fue el hombre de la luchada al dar la primera a Chencho Rivero y dar las dos seguidas a Mahy Espino, Tomasín Padrón, Cristo Izquier y Miguel Hernández “el majorero”que venía de dar las dos seguidas a Fafi Martín, Rayco Ferrera y Martín Cano que fue de los destacados visitantes al dar las dos seguidas a José Monzón y la tercera a Javier Guedes y Aitor Coello “tochi”. Fafi Martín daba la primera al juvenil Fernando Rodríguez que venía de dar las dos seguidas al joven Daniel González y a Iván Vera. El visitante Jorge Quintero tras lucha a lucha se separaba con Juan A. Ramírez mientras José Cabrera antes de caer en la tercera ante “tochi” daba las dos seguidas a Ayoze Pérez que venía de dar la tercera a Germán Aragón)).

14ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo B

Rosario C.L. 12 – C.L. Unión Gáldar 10 (El equipo capitalino luchará en la fase final del torneo al quedar cuarto del grupo B. El local Lorenzo Rodríguez “lorencito” se separaba tras dos agarradas separadas con Kevin Acosta que venía de dar la tercera a Manuel Armas que había dado las dos seguidas a Iván Pérez. El local Elieser Gutiérrez daba las dos seguidas a Ismael Déniz que fue el mejor visitante al dar las dos seguidas a Cristian Soto y Óscar Fragiel y la tercera a Yubay Martín que venía de dar la segunda Airán Gordillo que venía a su vez de dar la tercera a Luís F. Marichal .Gran luchada del local Roberto Díaz daba las dos seguidas a Luís González, Yerco Bolaños y a Iván Inestrosa que se daba por caído y daba la tercera a Fran Moreno.El local Óliver Gordillo se eliminaba en la primera junto a Alex Mendoza que venía de dar las dos seguidas a Néstor García).

C.L. Estrella 11 – C.L. Maxorata 12 (El visitante Eusebio Ledesma tras dos separadas se separaba con Álvaro Déniz que venía de dar las dos seguidas a Roberto Barrios y Marcos Martín, eliminaba en la segunda por amonestaciones a pesar de tener la primera en contra y daba la tercera a Raúl Peñate que venía de dar las dos seguidas a David Delgado , Juan A. Pérez y Samuel Monzón. El visitante Andrés C. Guillén se separaba en la tercera con Manuel Rodríguez del Toro que venía de eliminar en la primera a Francis Aisa “pirañita” que había dado la tercera a Mahy Monzón. El visitante Marcos Martín daba las dos seguidas a Aday Sánchez y a Ricardo Avero mientras que Manuel cano quedaba en pie tras dar las dos seguidas a José A. Monzón y a Efraín Guedes.)

9ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias de 2ª categoría

C.L. Tijarafe Candelaria 12 – C.L. Tao 11 (El Tao a pesar de perder ganará los puntos al presentarse el equipo local con solo 4 luchadores senior. El local Alberto Castro daba las dos seguidas a Alejandro Umpiérrez y tras dos separadas se separaba con Alex Díaz “pacoco”. El local Humberto Vera daba la segunda a Juan M. Gil y las dos seguidas a Adrián Luzardo y al juvenil Miguel Reyes que fue el mejor visitante al dar las dos seguidas a Josué Hernández y Carlos Jiménez y daba la segunda a Samuel castro y David Perdomo. El visitante Juan M. Gil daba las dos seguidas a Romeo Leander que venía de dar las dos seguidas a José A. Morales y la tercera a Acaymo Bonilla. El local Santiago Santana se separaba tras dos agarradas separadas con Agustín Mayor).

C.L. Unión Sur Yaiza 10 – C.L. Tazacorte 12 (El visitante Kirian Pérez daba las dos seguidas a Marcos Correia, Omar Morales, Suso Pérez y Francis García “el negro” y daba la tercera a Francis García “el curry” mientras que Quevin Martín daba las dos seguidas a Aarón Santana y Óliver Rodríguez, daba la tercera a Jonathan Machín y tras caer en la primera eliminaba por tres amonestaciones en la segunda agarrada a Diego Pérez. El visitante Josué Acosta daba las dos seguidas a Álvaro Torres que venía de dar las dos seguidas a Daniel Monteith, Adán González y Germán Acosta que venía de dar las dos seguidas a Juan J. Reguera. “El negro” daba la segunda a Josué Acosta y las dos seguidas a Tanausú Barreto y José Y. Vidal mientras que el juvenil Marcos Correia daba las dos seguidas a Yared Noda y Javier Reyes y daba la segunda a Higinio Pérez.)

 

Viernes 8 de junio de 2018

Final Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 1ª categoría

C.L. Saladar de Jandía 10- C.L. Maxorata 12 (El puntal A del Maxorata Eusebio Ledesma daba las dos seguidas a Chencho Rivero y daba la primera a los destacado C Juan A. Ramírez “caniche” y Mahy Espino y daba la segunda al puntal B Miguel Hernández “el majorero” que venía de dar las dos seguidas a Manuel Hernández “el australiano” y a Francis Aisa “pirañita”. Buena luchada del puntal C del Maxorata Cristo Hernández “callejón VI” daba las dos seguidas a Aitor Coello “tochi”, al destacado A Tomasín Padrón y al juvenil Fernando Rodríguez que venía de dar la tercera al juvenil Rafael Elvira y daba la segunda a Marcos Martín. El destacado B del Saladar de Jandía Cristo Izquier tras primera separada se eliminaba por amonestaciones junto al destacado B Andrés Carmelo Guillén que venía de dar las dos seguidas a Ayoze Pérez. Raúl Peñate daba la primera al juvenil del Saladar José Monzón y tras lucha a lucha se separaba con Javier Guedes “vaca”.Chencho Rivero daba las dos seguidas a Roberto Barrios y a José Alberto Padilla que venía de dar las dos seguidas a Alejandro García. Aitor Coello daba las dos seguidas a Manuel Cano mientras que el juvenil José Monzón daba las dos seguidas al juvenil Yenedey Pérez).

7ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Guadarfía 7 – C.L. Tao 12 (El visitante Juan Miguel Gil daba la segunda a Orlando Medina “olita” que fue el mejor de los locales al dar las dos seguidas a Cristo Betancort y Octavio Perera, daba la primera a Hacomar Elvira y la tercera a Acaymo Bonilla que venía de dar la tercera a Ezequiel Sánchez que había dado las dos seguidas a Pedro Arrocha y Adrián Luzardo. Gran luchada del juvenil visitante Miguel reyes que daba las dos seguidas a Zonzamas de León, Felipe Castañeda, daba la segunda a Santi Roque y tras lucha a lucha se separaba con Tano Collado. El visitante Cristo Betancort daba las dos seguidas a Aarón Coca, Amado Aguiar y Santiago Tacoronte mientras que Rubén Barrios daba las dos seguidas a los locales Moisés Gómez y Samuel Bolaños.)

 

Jueves 7 de junio de 2018

7ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Unión Sur Yaiza 12 – C.L. Unión Sur Tías 8 (El local Francis García “el negro” eliminaba por amonestaciones tras dos separadas a Josua Marrero “el peto” que venía de dar las dos seguidas a Maikel Umpiérrez y Javier Quesada que había dado las dos seguidas a Jonathan Sánchez y Joel Balado. El local Diego Pérez daba las dos seguidas a Iván Monzón que fue el máximo tumbador de la luchada al dar la tercera a Suso Pérez y las dos seguidas a Marcos Correia y Álvaro Torres que venía de dar la segunda a Abián González que a su vez había dado la tercera a Antonio Cerenzuela que venía de dar la tercera a Diego Cazorla. El local Óliver Rodríguez daba las dos seguidas a Beneharo Espino y Enmanuel Gracia mientras Maikel Umpiérrez daba las dos seguidas a Carlos Marrero y daba la primera a Jonay Palazón).

 

Domingo 3 de junio de 2018

13ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo B

C.L. Estrella 10 – Rosario C.L. 12 (El visitante Elieser Gutiérrez daba la segunda a Álvaro Déniz que venía de eliminar en la primera a José M. de León “panceta” y daba la segunda a Manuel Armas que había dado las dos seguidas a Manuel Rodríguez del Toro que venía de dar la segunda a Yubay Martín. El visitante Lorenzo Rodríguez “lorencito” se eliminaba en la primera junto a Carmelo Rodríguez del Toro mientras que Roberto Díaz daba las dos seguidas al visitante Juan A. Pérez y se eliminaba en la primera junto a David Delgado. Gran luchada del visitante Fernando Marichal que daba las dos seguidas a Ricardo Avero, Aday Sánchez y José A. Monzón.. El visitante Óliver Gordillo antes de caer las dos seguidas con Juan A. Pérez daba las dos seguidas a Efraín Guedes que venía de dar la tercera a Óscar Fragiel. El visitante “panceta” daba las dos seguidas a Mahy Monzón que venía de dar las dos seguidas a Fernando Marichal.)

 

Sábado 2 de junio de 2018

16ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Unión Agüimes 9 – C.L. Saladar de Jandía 12 (El visitante Tomasín Padrón daba la tercera a Ricardo Rodríguez “medianito IV” que venía de dar las dos seguidas a José Monzón y Aitor Coello “tochi” y daba la tercera a Mahy Espino. El visitante Miguel Hernández “el majorero” daba la tercera a Jonay Alemán que venía de eliminar por amonestaciones tras primera separada al juvenil Fernando Rodríguez, tras lucha a lucha eliminaba por amonestaciones tras tercera separada a Cristo Izquier y daba las dos seguidas a Juan A. Ramírez “caniche” que venía de dar las dos seguidas a Néstor Mejías y Jonay Roque que a su vez venía de dar las dos seguidas a Lorenzo Cabrera y Chencho Rivero. El juvenil visitante José Monzón daba las dos seguidas a Pedro Suárez, Enrique Santana y Pedro Santana)

C.L. Unión Antigua 11 – C.L. Tegueste 12 (El visitante Óliver Gil daba las dos seguidas a Roberto Berriel “el comandante”, Valentín Torres, daba la tercera a Tino Rodríguez y daba la segunda a Kiren González que venía de dar las dos seguidas a Taylor Hernández y Tino Matoso que a su vez venía de dar las dos seguidas a Mansour Gueye y Damián Cabrera. El visitante Mahamadou Camara se separaba tras dos separadas con Samuel Torres que venía de dar las dos seguidas a Cristian Galván que venía de dar la tercera a Jonay Matoso que había dado las dos seguidas a Erick Morín que daba las dos seguidas a Octavio Ruiz. El visitante Taylor Hernández daba las dos seguidas a Chedey Fernández que venía de dar la tercera a Jorge Hernández que había dado las dos seguidas a Juan M. Brito. El local Roberto Berriel daba las dos seguidas a Rubén Galván que venía de dar las dos seguidas a Gabriel Torres que venía de dar las dos seguidas a Luís Gutiérrez. El local Tino Rodríguez dejaba fuera de brega a Argeo García que se daba por caído en las dos agarradas. El joven local Valentín Torres daba la primera a Miguel Rodríguez que se daba por caído en la segunda por lesión y daba las dos seguidas a Alexis Adrián.)

C.L. Maninidra 10 – C.L. Unión Tetir 12 (El visitante Fafi Martín dejaba fuera de brega al darse por caídos Rayco Tejera y Arasahi Tejera y daba la segunda a Efraín Perera mientras que el visitante Pedro Hernández daba las dos seguidas a Carlos Macías, Alberto González, Yonay Moreno, Saúl Jiménez y Omar Espino que venía de dar las dos seguidas a Francis Barrera y la primera a Alexander González que a su vez venía de dar las dos seguidas a Francisco González y la tercera a Antonio Estupiñán. El local Alejandro Quesada se separaba tras lucha a lucha con Jorge Quintero que venía de dar las dos seguidas a Javier Martín. El mejor local fue el juvenil Saúl Jiménez que daba las dos seguidas al cadete José D. Cabrera, daba la primera y eliminaba en la segunda por amonestaciones a Iván Vera y daba las dos seguidas a Rayco Ferrera y Martín Cano. El local Alberto González daba las dos seguidas a José Cabrera y la tercera al juvenil Fernando Torres.)

8ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias de 2ª categoría

C.L. Unión Sur Yaiza 10 – C.L. Tao 12 (El visitante Alex Díaz “pacoco” daba las dos seguidas a Diego Pérez que venía de dar las dos seguidas a Hacomar Elvira, Adrián Luzardo, David Cabrera “el bola” y Juan Miguel Gil, daba la tercera a Miguel reyes y tras lucha a lucha y separada dejaba fuera de brega por amonestaciones a Agustín Mayor que realizó una buena luchada al dar las dos seguidas a Álvaro Torres y José O. Morales y daba la tercera a Francis García “el negro” que había dado las dos seguidas a Rubén Barrios que a su vez venía de dar las dos seguidas a Maikel Umpiérrez. El visitante Hacomar Elvira daba las dos seguidas a Francis García “curry” que venía de dar las dos seguidas a Octavio Perera que había dado las dos seguidas a Diego Cazorla que a su vez había dado las dos seguidas a Juan C. Rodríguez. El mejor visitante fue el juvenil Miguel Reyes que daba las dos seguidas a Jonathan Machín, Carlos Bravo y Aarón Santana y daba la segunda a Suso Pérez).

 

Viernes 1 de junio de 2018

15ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Campitos 12 – C.L. Unión Tetir 11 (Los visitantes lucharon sin su puntal C Pedro Hernández sancionado. El local Miguel Pérez se separaba tras dos agarradas con Fafi Martín que venía de dar las dos seguidas a Sergio Iván Pérez, Gabriel Galván y Sergio Hernández que venía de dar las dos seguidas a Francis Barrera. El local Jacinto Abreu daba la primera a Iván Vera y se separaba tras dos agarradas separadas con Jorge Quintero que venía de dar las dos seguidas a Aythami Domínguez y daba la segunda a Alejandro Rodríguez. El local Sergio Iván Pérez daba la tercera a Alexander González que daba la primera a Víctor Pimienta. El local Isaac Báez daba las dos seguidas a Daniel González y Fernando Torres y se eliminaba en la primera junto a Germán Aragón.)

6ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Unión Norte 11 – C.L. Unión Sur Yaiza 12 (El visitante Diego Pérez quedaba en pie tras dar las dos seguidas a Aitor Lorenzo, Fermín Rocha y a Juan A. Ramírez que fue el máximo tumbador realizando una gran luchada al dar la segunda a Marcos Correia y Francis García “el negro”, daba la primera y eiminaba por amonestaciones en la segunda a Carlos Bravo y daba la tercera a Óliver Rodríguez y a Maikel Umpiérrez. El local Fermín Rocha daba las dos seguidas a Francis García “curry” y a Álvaro Torres que venía de dar la tercera a Óscar Dasilva y las dos seguidas a Joel Curbelo. EL visitante Jonathan Machín daba las dos seguidas a Aday Betancort y tras primera separada se eliminaba por amonestaciones en la segunda junto a Rubén Bonilla. EL visitante “curry” daba la primera a Saúl Romero que venía de dar las dos seguidas a Alejandro Martín que venía de dar la tercera a Tinguaro de León que a su vez había dado las dos seguidas a Diego Cazorla que daba las dos seguidas a Nauzet de León.)

 

Jueves 31 de mayo de 2018

6ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Guadarfía 9 – C.L. Tinajo 12 (El visitante Marcial Viñoly daba la segunda a Santi Roque y las dos seguidas a Orlando Medina “olita” que venía de dar la segunda a Aythami Concepción y las dos seguidas a Juan Rodríguez que fue el máximo tumbador de la luchada al dar las dos seguidas a Carlos López, Tano Collado y Samuel Bolaños. El local Santi Roque daba las dos seguidas a Josué Cedrés “el puli” y y la tercera a José A. Elvira que venía de dar la tercera a Ezequiel Sánchez qye a su vez había dado la tercera a Alexander Catarino que venía de dar las dos seguidas a Mencey Rocío. El visitante Francisco Rivera daba las dos seguidas a Jonay de León y se separaba tras lucha a lucha con Amado Aguiar. El visitante Aythami Concepción daba la tercera a Víctor González que venía de dar las dos seguidas a Kevin Ortega que había dado las dos seguidas a Pedro Pérez).

 

Miércoles 30 de mayo de 2018

Luchada institucional Día de Canarias

Combinado “Tindaya” 10 – Combinado “Tamasite” 12 (El puntal B Miguel Hernández del combinado Tamasite quedaba en pie y eliminaba en la segunda por amonestaciones tras primera separada al puntal B Kevin Acosta, daba las dos seguidas a Yubay Martín y daba la segunda en la última agarrada de la luchada al puntal B Ayoze Reyes que venía de dar las dos seguidas al destacado B José Pérez, la tercera al destacado A Diego Pérez y la tercera al puntal B Fabián Rocha. El puntal B Kevin Acosta daba las dos seguidas a Juan M. Gil que venía de dar las dos seguidas al juvenil Ricardo Luís, al destacado C Argeo García y al destacado A Mahamadou Camara que había dado las dos seguidas al destacado C Shane Hernández que a su vez había dado la tercera al juvenil Tino Matoso que venía de dar la tercera al juvenil Carlos Jiménez. El puntal C del combinado Tamasite Pedro Hernández quedaba en pie al dar las dos seguidas al puntal C Cristo Hernández que venía de dar las dos seguidas a los destacados B Martín Cano y a Manuel Rodríguez del Toro que venía de dar las dos seguidas al destacado C Cristian Soto que había dado las dos seguidas a Alfonso García. El destacado A José Pérez daba la primera al destacado A Rayco Santiago que se daba por caído en la segunda por lesión.)

 

Domingo 27 de mayo de 2018

Final Campeonato de Canarias infantil masculino 2018

Tenerife 22 – Fuerteventura 14

Campeonato de Canarias infantil femenino 2018 (luchada por el tercer puesto)

Gran Canaria 14 – Fuerteventura 22

Campeonato de Canarias infantil femenino 2018 (luchada por el quinto puesto)

Gomera 13 – Lanzarote 23

15ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Campitos – C.L. Unión Tetir (12.00 h.) (Aplazada para el 1 de junio)

 

Sábado 26 de mayo de 2018

Campeonato de Canarias infantil masculino 2018 (semifinal)

Gran Canaria 11 – Fuerteventura 25

Campeonato de Canarias infantil femenino 2018 

Tenerife 18 – Fuerteventura 13

11ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo B

C.L. Tijarafe 7 – C.L. Maxorata 12 ( El visitante Francis Aisa “pirañita” fue el máximo tumbador de la luchada al dar las dos seguidas a Saúl García, Eduardo Hernández, daba la segunda a Sixto Rodríguez y tras lucha a lucha se separaba con Iván Tejera. El visitante Raúl Peñate daba las dos seguidas a Nelson Cabrera y tras dos agarradas separadas eliminaba por amonestaciones a Fran Peraza que venía de eliminar por amonestaciones tras dos separadas a Manuel Cano que había dado las dos seguidas a Ángel Jiménez y la tercera a Nelson Cabrera. El visitante Marcos Martín tras dos separadas se sepraba con Josué Díaz que venía de dar las dos seguidas a Roberto Barrios mientras que el juvenil visitante Rafael Elvira daba las dos seguidas a Joel García y Eduardo Rodríguez.)

15ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Chimbesque 12 – C.L. Unión Antigua 11 (El local Marcos Ledesma daba las dos seguidas a Juan M. Brito y a Chedey Fernández y daba la primera a Roberto Berriel “el comandante” que venía d dar las dos seguidas a J. Daniel Rodríguez y Zeus Martín. El local Aday Barbuzano tras dos separadas se separaba con Kiren González mientras que Isael Rodríguez daba las dos seguidas a Tino Rodríguez  y se eliminaba en la primera junto a Samuel Torres. El local David Martín se separaba tras dos separadas con Jonay Matoso que venía de dar las dos seguidas a Héctor Quintero. El visitante Tino Rodríguez daba las dos seguidas a Cristian García que venía de dar las dos seguidas a Valentín Torres que había dado las dos seguidas a Daniel Luís).

7ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias de 2ª categoría

C.L. Tao 12 – C.L. Tazacorte 11 ( El local Alex Díaz “pacoco” eliminaba en la primera a Quevin Martín y Tanausú Barreto y daba la segunda a Kirian Pérez que venía de dar las dos seguidas a Octavio Perera, Miguel A. Betancort y Juan M. Gil que había dado las dos seguidas a Egonaiga Martín. Buena luchada del joven local Cristo Betancort que daba la tercera a Adán González, Germán Acosta y Josué Acosta que venía de dar las dos seguidas a Josué Acosta. El juvenil local Miguel Reyes también realizó una buena luchada al dar la tercera a Daniel Monteith y tras primera separada se eliminaba por amonestaciones junto a Pedro Gutiérrez “la viejita”. EL joven local Hacomar Elvira tras dos separadas se eliminaba junto a Tanausú Pérez que venía de dar la tercera a Pedro Arrocha que a su vez venía de eliminar por amonestaciones en la segunda tras caer en la primera a Yared Noda. El local Rubén Barrios se separaba tras dos separadas junto a Yeray Vidal).

Campeonato de Canarias infantil masculino 2018 (fase de grupos)

La Palma 17  – Fuerteventura 17 (pasa Fuerteventura primera de grupo por tener menos amonestaciones)

Lanzarote 14 – Gran Canaria 21

Campeonato de Canarias infantil femenino 2018 (fase de grupos)

Fuerteventura 30 – La Gomera 5

La Palma 27 – Lanzarote 9

 

Viernes 25 de mayo de 2018

Campeonato de Canarias infantil masculino 2018 (fase de grupos)

Tenerife 32 – Lanzarote 4

Fuerteventura 35 – El Hierro 1

Fuerteventura 35  – La Gomera 1

Campeonato de Canarias infantil femenino 2018 (fase de grupos)

C.L. Gran Canaria 26  – C.L. Lanzarote l0

6ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. San Bartolomé  10- C.L. Tao 12 (El visitante Alex Díaz “pacoco” daba las dos seguidas a Francisco Romero, daba la segunda a Javier García y las dos seguidas a Alexander Moreno que había dado las dos seguidas a Cristo Betancort y Adrián Luzardo y daba la primera a Alejandro Umpiérrez. El visitante Juan Miguel Gil daba las dos seguidas a Moisés Olivero que había dado la tercera s David Cabrera que a su vez venía de dar las dos seguidas a Fabio Martín que había dado las dos seguidas a Octavio Perera. El visitante Rubén Barrios daba las dos seguidas a Ander Tejera y tras lucha a lucha se separaba Steven Llanos que venía de dar las dos seguidas a Miguel Reyes y Hacomar Elvira. El visitante Alejandro Umpiérrez daba las dos seguidas a Alexander Barrios que venía de dar la tercera a Agustín Mayor).

7ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias de 2ª categoría

C.L. Almogarén 10 – C.L. Unión Sur Yaiza 12 (El visitante Diego Pérez daba las dos seguidas a Acoidán Sánchez y a Fredy Segovia que venía de dar las dos seguidas a Francis García “el negro” y Maikel Umpiérrez que había dado las dos seguidas aGuanhabén Vega y la tercera a Leandro González. El juvenil visitante Marcos Correia daba las dos seguidas a Guillermo Perdomo y Nelson Molina y eliminaba el la primera junto a Raúl Mayor que venía de dar las dos seguidas a Jonathan Machín. Elvisitabte Maikel Umpiérrez daba las dos seguidas a Guanhaben Vega y daba la tercera a Leandro González. El visitante Carlos Bravo daba la segunda a Cristo López y se eliminaba en la primera junto a Damián Suárez. El local Avoidán Sánchez daba las discseguidas a Francis García “el curry”).

 

Jueves 24 de mayo de 2018

5ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Tinajo 10 – C.L. Unión Norte 12 (El visitante Fermín Rocha daba la tercera a Marcial Viñoly y a Remigio Pérez que venía de dar las dos seguidas a Tinguaro de León. El visitante Aitor Lorenzo fue el máximo tumbador de la luchada al dar las dos seguidas a Aythami Concepción, Samuel Fernández, David Pacheco y Juan Rodríguez que venía de dar las dos seguidas a Óscar Dasilva y eliminar en la primera a David Romero.. El visitante Juan A. Ramírez daba las dos seguidas a Kevin Ortega y tras dos agarradas separadas se separaba con Josué Cedrés “el puli”. El visitante Saúl Romero antes de caer las dos seguidas con Aythami Concepción daba las dos seguidas a José A. Elvira que venía de dar las dos seguidas a Sergio Niz que a su vez había dado las dos seguidas a Daniel Tejera).

 

Domingo 27 de mayo de 2018

15ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Campitos – C.L. Unión Tetir (12.00 h.) (Aplazada para el 1 de junio)

 

Sábado 19 de mayo de 2018

14ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Unión Tetir 12 – C.L. Tegueste 12 (El local Pedro Hernández daba la tercera a Tino Matoso, daba las dos seguidas a Luís Gutiérrez y Argeo García y tres primera separada se eliminaba en la segunda junto a Óliver Gil. El local Jorge Quintero daba las dos seguidas a Jorge Hernández, dejaba fuera de brega a Mahamadou Camara por lesión en la primera agarrada y en el último enfrentamiento de la luchada se eliminaba en la primera con Rubén Galván que venía de dar la primera a Iván Vera y de dar la tercera a Martín Cano que tuvo una buena actuación al dar las dos seguidas a Erick Morín y dar la primera a Cristian Galván. El local Alexander González daba las dos seguidas a Miguel Rodríguez y tras lucha a lucha se eliminaba en la tercera por amonestaciones junto a Jorge Hernández. El visitante juvenil Tino Matoso daba las dos seguidas a los jóvenes Francisco Hernández y Eduardo Sosa y al senior Germán Aragón).

C.L. Saladar de Jandía 12 – C.L. Maninidra 5 (Los visitantes lucharon sin sus puntales. El local Mahy Espino daba las dos seguidas a Rayco Tejera que venía de dar la tercera a Chencho Rivero que a su vez venía de dar las dos seguidas a Omar Espino que había dado las dos seguidas a Joel Suárez mientras que el juvenil local Fernando Rodríguez daba la tercera a Saúl Jiménez y las dos seguidas a Yonay Moreno. El local Juan A. Ramírez “caniche” daba las dos seguidas a Carlos Macías que venía de dar las dos seguidas a Ayoze Pérez que a su vez había dado la tercera a Alberto González. El local juvenil José Monzón daba las dos seguidas a Kilian González y Juan Carlos González. El local Javier Guedes “vaca” daba la tercera a Alejandro Quesada que venía de dar las dos seguidas a Alejandro García).

11ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo B

C.L. Tijarafe 11 – Rosario C.L. 12 (El visitante Elieser Gutiérrez fue clave en la victoria al quedar en pie al dar las dos seguidas a Añaterve Abreu y a Sixto Rodríguez que venía de dar las dos seguidas a Óliver Gordillo que a su vez venía de dar la tercera a Fran Peraza. El visitante Lorenzo Rodríguez daba las dos seguidas a Rubén Jiménez y se separaba tras dos agarradas separadas con Aitor Molina que fue de los destacados locales al dar las dos seguidas a Luís Fernando Marichal y de dar la tercera a José M. de León “panceta” que había dado las dos seguidas a Adrián Hernández y Eduardo Rodríguez que venía de dar las dos seguidas a Alex Hernández y José J. Borges. El local Eduardo Hernández antes de separarse tras dos agarradas separadas con Yubay Martín daba las dos seguidas a Óscar Fragiel que venía de dar las dos seguidas a Saúl García y Juan Tejera)

6ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias de 2ª categoría

C.L. Unión Sur Yaiza 12 – C.L. Roque Nublo 6 (El local Francis García “curry” daba la primera a Cristian Sánchez y las dos seguidas a Fran Rodríguez del Toro que venía de dar la tercera a Álvaro Torres que había dado las dos seguidas a Doramas Infante y Francisco Bordón. El local Francis García “el negro” daba la primera Carlos Santana que venía de dar las dos seguidas al juvenil Marcos Correia y a Maikel Umpiérrez que venía de dar las dos seguidas a Almiche Gil. El local Suso Pérez daba la tercera a Francisco M. Rodríguez, las dos seguidas a Pedro López y se separaba tras dos separadas con Gabriel Rivero. El local Álvaro daba las dos seguidas a Doramas Infante y Francisco Bordón. El local Marcos Correia daba las dos seguidas a Ruimán Monzón y la primera a Carlos Morales).

C.L. Almogarén 11 – C.L. Tao 12 (El visitante Alex Díaz fue el protagonista de la luchada al quedar en pie tras dar las dos seguidas a Acoirán Sánchez, Fredy Segovia y Raúl Mayor que fue el mejor local al dar las dos seguidas a Acaymo Bonilla, Bubén Barrios, dar la tercera a Miguel Reyes y dejar fuera de brega al darse por caídos Ayonath Caraballo y Octavio Perera que venía de dar las dos seguidas a Anibal Cabrera. El visitante David Cabrera “el bola” se eliminaba en la segunda por amonestaciones tras primera separada junto a David Martel que venía de dar la tercera a Agustín Mayor que había dado las dos seguidas a Leandro González que a su vez venía de dar las dos seguidas a Adrián Luzardo. El local Fredy Segovia daba las dos seguidas a Juan M. Gil mientras que Miguel Reyes daba las dos seguidas a Guillermo Perdomo y Cristo López. El visitante Rubén Barrios daba las dos seguidas a Hacomar Zurita y la tercera a Guanhaben Vega.)

 

Viernes 18 de mayo de 2018

8ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 1ª categoría

C.L. Unión Tetir 8 – C.L. Unión Antigua 12 (En el equipo local no lucharon Fafi Martín y Pedro Hernández. El visitante Roberto Berriel “el comandante” daba la primera a Martín Cano que venía de dar la primera a Chedey Fernández y las dos seguidas a Damián Cabrera que había dado la tercera a Guayadeque Fernández. El visitante Tino Rodríguez daba las dos seguidas a José Cabrera e Iván Vera que venía de dar la primera al juvenil Valentín Torres que a su vez venía de dar las dos seguidas al juvenil Fernando Torres que había dado las dos seguidas al juvenil Mansour Gueye. El visitante Gabriel Torres daba la tercera a Daniel González y tras lucha a lucha se separaba con Alexander González que fue el máximo tumbador de la luchada al dar las dos seguidas a Jonathan Brito y Octavio Ruiz)

11ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo B

C.L. Maxorata 12 – C.L. Guamasa 9 (El local Cristo Hernández “callejón VI” daba la segunda a Ayoze Reyes y daba las dos seguidas a Jonay Reyes que venía de eliminar por amonestaciones tras dos separadas a Samuel Cabrera y daba las dos seguidas a Manuel Cano y Raúl Peñate que había dado la primera a Cheickne Samoura. El local Andrés C. Guillén daba la primera a Belarmino Goya y se separaba tras dos agarradas separadas con Jonathan Estévez que venía de dar la tercera a Erick Rodríguez y daba la segunda a Marcos Martín. El local Eusebio Ledesma daba las dos seguidas a El Hadji Diop y a Luís Molina que venía de dar la primera a Manuel Hernández y las dos seguidas a Francis Aisa “pirañita” que había dado la tercera a Alejandro León. El juvenil local Rafael Elvira daba las dos seguidas a Carlos Felipe y Joel Moséguez mientras que el visitante Belarmino Goya daba la segunda a Roberto Barrios).

5ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Unión Sur Yaiza 12 – C.L. Guadarfía 7 (El local Francis García “el curry”daba las dos seguidas a Tano Collado y eliminaba en la primera a Orlando Medina que venía de dar las dos seguidas a Óliver Rodríguez, Jonathan Machín y al juvenil Marcos Correia que fue el máximo tumbador de la luchada al dar las dos seguidas al cadete Mencey Rocío, Amado Aguiar y Carlos López y daba la segunda a Víctor González. El local Maikel Umpiérrez daba la primera a Santiago Roque y las dos seguidas a Santiago Tacoronte que venía de dar las dos seguidas a Aarón Santana que a su vez venía de dar las dos seguidas al cadete Jonay de León que había dado las dos seguidas al cadete Diego Cazorla. El local Juan José Reguera daba las dos seguidas a Samuel Bolaños y Óliver Rodríguez daba la tercera al visitante Ezequiel Sánchez que venía de dar las dos seguidas al juvenil Javier Quesada).

 

Jueves 17 de mayo de 2018

5ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L.Unión Sur Tías 10 – C.L. San Bartolomé 12 (El visitante Moisés Olivero “pollo de la Santa” daba las dos seguidas a Abián González y Echedey Pérez y daba la tercera a Joshua Marrero “el peto” que venía de dar las dos seguidas a Fabio Martín que a su vez había dado las dos seguidas a Carlos Marrero. El visitante Javier García daba las dos seguidas a Jonay Palazón e Iván Monzón que venía de dar las dos seguidas a Guayacen Cabrera, Francisco Romero y a David Medina “pollo de titerroy”. El visitante Alexander Barrios tras lucha a lucha se separaba en la tercera con el juvenil Echedey Zamora que daba las dos seguidas a José A. Navarro y Steven Llanos. El local Abián González daba las dos seguidas a Raúl Rodríguez y Alexander Moreno.)

 

 

Sábado 12 de mayo de 2018

10ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo B

Rosario C.L. 12 – C.L. Guamasa 10 (El local Elieser Gutiérrez daba las dos seguidas a Rubén Rodríguez y la segunda a Ayose Reyes que venía de dar las dos seguidas a Lorencito Rodríguez y Manuel Armas que había dado las dos seguidas a Belarmino Goya que a su vez venía de dar la primera a Óliver Gordillo. El local José M. de León “panceta” daba la segunda a Jonay Reyes que venía de dar las dos seguidas a Luís Fernando Marichal y a José J. Borges que venía de dar las dos seguidas al juvenil Alejandro León. El local Cristian Soto daba las dos seguidas a Luís Molina y tras lucha a lucha se separaba con Iván Molina. El local Roberto Díaz daba la tercera a Cheickne Samoura mientras Óscar Fragiel daba las dos seguidas a los visitantes juveniles Alejandro Pérez y Joel Moseguez y el juvenil local Adrián González daba las dos seguidas al juvenil Pedro Suárez y se eliminaba en la primera junto al juvenil Francisco Vega. Buena luchada del visitante Rubén Rodríguez que daba las dos seguidas a Roberto Díaz y la tercera a Yubay Martín).

13ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Chimbesque 12 – C.L. Unión Tetir 10 (El local Marcos Ledesma daba las dos seguidas a Martín Cano, Francis Barrera y Fafi Martín y se separaba tras dos agarradas con Pedro Hernández que fue el máximo tumbador de la luchada al dar las dos seguidas al juvenil Aymi Prieto, David Martín, Rayco González y Zeus Martín. El local Isael Rodríguez daba las dos seguidas a Guayadeque Fernández y José Cabrera y daba la primera a Jorge Quintero que venía de dar las dos seguidas al juvenil Daniel Luís y tras lucha a lucha y separada en la tercera eliminaba por amonestaciones a Cristian García. Buena luchada del visitante Alexander González que antes de caer en la tercera con Rayco González daba la tercera al cadete Héctor Quintero y las dos seguidas a Kevin Oramas y Ricardo Yanes. El local juvenil Aymi Prieto daba las dos seguidas al juvenil Eduardo Sosa y la tercera a Ayoze León).

5ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias de 2ª categoría

C.L. Tijarafe Candelaria 11 – C.L. Unión Sur Yaiza 12 (El visitante Diego Pérez una vez mas quedaba en pie al dar las dos seguidas a Carlos Jiménez, Cristian González, Iván Viña, Santiago Santana y Humberto Vera que venía de dar las dos seguidas a Juan J. Reguera y a Francis García “el negro” que venía a su vez de dar las dos seguidas a Onésimo Guerra y a Alberto Castro que había dado las dos seguidas a Jonathan Machín y Aarón Santana. El visitante Francis García “el curry” daba las dos seguidas a Samuel Castro que venía de dar las dos seguidas a Marcos Correia que a su vez venía de dar la primera a Arquímedes Palma. Destacar por los locales a Santiago Santana que dejaba fuera de brega a Carlos Bravo, Suso Pérez y Óliver Rodríguez y a Carlos Jiménez que hacía lo propio con Álvaro Torres y Francis García “el curry”).

C.L. Tao 12 – C.L. Roque Nublo 10 (El local Juan Miguel Gil daba las dos seguidas a Carlos Morales y se eliminaba en la primera junto a Fran Rodríguez del Toro que venía de dar la tercera a Cristo Betancort y daba la primera a Alex Díaz “pacoco”. El mejor local fue el juvenil Cristo Betancort que daba las dos seguidas a Cristian Sánchez, daba la primera a Cristian Montesdeoca y daba la tercera a Carlos Santana que venía de dar las dos seguidas a Hacomar Elvira. El local Agustín Mayor daba las dos seguidas a Pedro López que fue el mejor visitante al dar las dos seguidas a Juan C. Domínguez, Acaymo Bonilla y Adrián González. El local Miguel A. Betancort se eliminaba en la segunda tras primera separada con Gabriel Rivero mientras que Carlos Morales daba la tercera al local Rubén Barrios que había dado las dos seguidas a Arniche Gil. El juvenil local Miguel Reyes daba las dos seguidas al juvenil Alexander Hernández y a Jaime González).

 

Viernes 11 de mayo de 2018

13ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Unión Antigua 12 – C.L. Arguama 8 (El local Kiren González daba las dos seguidas a Alejandro Afonso que venía de dar las dos seguidas a Juan M. Brito, Damián Cabrera y Chedey Fernández que había dado las dos seguidas a José A. Santana. El local Tino Rodríguez daba las dos seguidas a Alfonso García que fue el mejor visitante al dar la tercera a Ángel Robaina, las dos seguidas a Jonay Matoso y la segunda a Gabriel Torres. Buena luchada del juvenil Valentín Torres que daba las dos seguidas a Aarón del Castillo, Domingo Pérez y Borja Falcón. El local Roberto Berriel “el comandante” daba las dos seguidas a Jacob Pestano y Eusebio Díaz que venía de dar las dos seguidas a Valentín Torres y Octavio Ruiz. El local Damián Cabrera daba las dos seguidas a Daniel Concepción y Joel Rodríguez).

C.L. Campitos 6 – C.L. Saladar de Jandía 12 (El visitante juvenil Fernando Rodríguez fue el protagonista al dar las dos seguidas a Lamín Bah y Luís M. García y daba la primera a Miguel Pérez que venía de dar las dos seguidas al juvenil José Monzón y a Cristo Izquierda y Javier Guedes que había dado las dos seguidas a Gabriel Galván y Alejandro Rodríguez. El visitante Mahy Espino daba las dos seguidas a Mario Hernández mientras que Juan A. Ramírez “caniche” daba las dos seguidas al local Jacinto Abreu. El visitante José Monzón daba las dos seguidas a Adjona Rojas y Víctor Pimienta y el visitante Chencho Rivero daba las dos seguidas a Eduardo Gorrín y Jorge Hernández. El visitante Aitor Coello “tochi” tras dos agarradas separadas se separaba con Sergio I. Pérez que venía de dar las dos seguidas a Alejandro García)).

10ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo B

C.L. Maxorata 12 – C.L. Rosario Valle Guerra 11 (El local Eusebio Ledesma daba las dos seguidas a Raúl González y se separaba tras dos agarradas separadas con Fabián Rocha que venía de dar la segunda a Andrés C. Guillén y las dos seguidas a Manuel Hernández “el australiano” y a José A. Padilla que había dado las dos seguidas al juvenil Borja Delgado y Athanay Adrián. El local Raúl Peñate antes de caer las dos seguidas ante Raúl González tras dos separadas eliminaba por amonestaciones a Juan Pedro León que venía de dar la primera a Roberto Barrios que había dado las dos seguidas a Fran González. El local Andrés C. Guillén daba las dos seguidas a Ángel Luís “el chamo” que venía tras primera separada de eliminar por amonestaciones a Francis Aisa “pirañita”. El local Cristo Hernández “callejón VI” daba las dos seguidas a Fran Peraza y al juvenil Nicolás Rodríguez que se dio por caído en las dos tras haber daba las dos seguidas a Erick Rodríguez y la tercera a Marcos Martín y Samuel Cabrera que venía de dar la tercera a Víctor González. EL local Manuel Cano daba las dos seguidas al juvenil Jonathan Herrera y tras dos agarradas separadas se separaba con Nauzet Martín).

4ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Guadarfía 8 – C.L. Unión Norte 12 (El visitante Óscar Dasilva daba la tercera a Santiago Tacoronte y las dos seguidas a Samuel Bolaños y Jairo de La Paz mientras Aitor Lorenzo daba las dos seguidas al visitante Santi Roque que venía de dar la tercera a Óscar Dasilva. El local Aday Betancort daba la tercera a Mencey Rocío que venía de dar las dos seguidas a Nathan Moreno y la tercera a Joel Curbelo. El visitante Juan A. Ramírez daba la primera a Cayetano Collado y daba las dos seguidas a Orlando Medina. El mejor local fue Víctor González que antes de caer las dos seguidas ante Fermín Rocha daba la tercera a Saúl Romero y daba las dos seguidas a Juan A. Ramírez. El visitante Saúl Romero daba las dos seguidas a Carlos López que venía de dar la tercera a Sergio Niz)

 

Jueves 10 de mayo de 2018

4ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Tinajo 12 –  C.L. Unión Sur Yaiza 11 (El local Marcial Viñoly fue el protagonista de la luchada, tras lucha a lucha y tercera separada eliminaba por amonestaciones a Francis García “el negro”, daba la primera a Carlos Bravo, la tercera a Óliver Rodríguez y la segunda a Diego Pérez que venía de dar la tercera a Juan Rodríguez y las dos seguidas a Remigio Pérez que a su vez había dado las dos seguidas a Javier Quesada y Alejandro Martín. El local Josué Cedrés “el puli” daba la tercera a Marcos Correia y se eliminaba en la primera con Suso Pérez. El local Miguel Trujillo tras lucha a lucha se separaba con Francis García “curry” que venía de dar la segunda a David Pacheco. El local Jose Antonio Elvira daba las dos seguidas a Diego Cazorla y tras lucha a lucha se separaba en la tercera con Maikel Umpiérrez. El local Aythami Concepción tras primera separada se eliminaba por amonestaciones en la segunda junto a Álvaro Torres).

 

Domingo 6 de mayo de 2018

7ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 1ª categoría

C.L. Unión Antigua 11- C.L. Saladar de Jandía 12 (El visitante Cristo Izquier fue el gran protagonista de la luchada al clasificar para la gran final al Saladar de Jandía que disputará ante el Maxorata. Daba las dos seguidas a Damián Cabrera, Valentín Torres, Roberto Berriel “el comandante”, Jonay Matoso y a Tino Rodríguez que fue el mejor de los locales, con luchadas espectaculares dando la tercera a Javier Guedes y las dos seguidas a Chencho Rivero, Mahy Espino y Fernando Rodríguez. El visitante Miguel Hernández “el majorero” daba las dos seguidas a Gabriel Torres y tras dos agarradas separadas se separaba con Kiren González. El visitante Tomasín Padrón daba las dos seguidas a Ángel Robaina y tras primera separada se eliminaba junto a Samuel Torres. Buena luchada del local Jonay Matoso que daba las dos seguidas a Aitor Coello “tochi” y la primera al juvenil José Monzón que venía de dar las dos seguidas al juvenil David Matoso. El juvenil local Valentín Torres daba las dos seguidas al joven Borja Pérez y a Ayoze Pérez mientras que el juvenil visitante Fernando Rodríguez daba las dos seguidas a Mansour Gueye y a Chedey Fernández.)

9ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo B

C.L. Maxorata 12 – C.L. Unión Gáldar 10 (El local Cristo Hernández “callejón VI” daba las dos seguidas a Alejandro Mendoza y la segunda a Kevin Acosta que venía de eliminar por amonestaciones tras lucha a lucha y tercera separada a Andrés C. Guillén y daba las dos seguidas a Raúl Peñate que había dado las dos seguidas a Alejandro Mendoza que fue el mejor visitante al dar las dos seguidas a José A. Padilla y la tercera a Roberto Barrios y Marcos Martín. El local Eusebio Ledesma daba las dos seguidas a Fran Moreno y a Ismael Déniz que venía de dar las dos seguidas a Manuel Cano y al juvenil Rafael Elvira que a su vez había dado las dos seguidas a Javier González y Luís González. El local Francis Aisa “pirañita” daba las dos seguidas a Cristian Mena y tras dos separadas se eliminaba junto a Airán Brito. El local Erick Rodríguez y Yerco Bolaños tras lucha a lucha se eliminaban en la tercera por amonestaciones.)

 

Sábado 5 de mayo de 2018

12ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Unión Tetir 9 – C.L. Unión Antigua 12 (El visitante Kiren González daba la segunda a Fafi Martín que venía de dar la primera a Samuel Torres que había dado la segunda a Martín Cano que venía de eliminar por amonestaciones tras dos separadas a Chedey Fernández que a su vez venía de eliminar por amonestaciones tras dos separadas a José Cabrera. El visitante Roberto Berriel “el comandante” daba las dos seguidas a Iván Vera y daba la primera a Pedro Hernández que venía de dar la segunda a Tino Rodríguez y la primera a Jonay Matoso que venía de dar las dos seguidas a Alexander González y Germán Aragón. El juvenil visitante Mansour Gueye antes de caer las dos seguidas ante José Cabrera daba las dos seguidas a Ayoze León mientras que Tino Rodríguez daba las dos seguidas a Rayco Ferrera que venía de dar las dos seguidas a Damián Cabrera que había dado las dos seguidas al juvenil Fernando Torres que venía a su vez de eliminar por amonestaciones tras dos separadas al joven Cristian Batista)

9ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo B

Rosario Valle Guerra 12 – Rosario C.L. 11 (El local Fabián Rocha daba las dos seguidas a Óscar Fragiel y Elieser Gutiérrez que venía de dar las dos seguidas a Sergio Castro y Agustín González que a su vez venía de dar la primera a Yubay Martín que fue de los destacados visitantes al dar la segunda a Carlos Peraza y la primera a Francisco González y Ángel Luís. El local Raúl González se separaba tras dos agarradas separadas con José Manuel de León “panceta” que venía de dar las dar las dos seguidas a Nauzet Martín y Leandro Díaz que había dado las dos seguidas a Adrián Sarmiento y Fernando Marichal. El local Juan Pedro León daba la segunda a Lorenzo Rodríguez “lorencito” y se separaba tras dos agarradas separadas con Manuel Armas. El local Víctor González tras dos agarradas separadas se separaba con Óliver Gordillo mientras que Francisco J. González daba las dos seguidas a los visitantes Alejandro Hernández y a J.J. Borges. El local Carlos Peraza daba la segunda a Adrián González que venía de dar la segunda a Jonathan Herrera.)

 

4ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias de 2ª categoría

C.L. Tao 12 – C.L. Tijarafe Candelaria 11 (El local Juan Miguel Gil quedaba en pie tras dar las dos seguidas a Alberto Castro que venía de dar las dos seguidas a Octavio Perera y Alejandro Umpiérrez que había dado las dos seguidas al juvenil Samuel Castro y Santiago Santana. El local Alex Díaz “pacoco” tras primera separada se eliminaba por amonestaciones junto a Humberto Vera que venía de dar las dos seguidas a Hacomar Elvira que había dado las dos seguidas a Arquímides Palma y tras caer en la primera eliminaba en la segunda por amonestaciones a David Perdomo. El local David Cabrera “el bola” se eliminaba en la primera con el juvenil Carlos Jiménez que fue el máximo tumbador de la luchada al dar la tercera al juvenil Cristo Betancort y eliminar en la primera a Agustín Mayor. El local Rubén Barrios daba la tercera a Yeray Álvarez y se eliminaba en la primera con Cristian González mientras el visitante juvenil Samuel Castro daba las dos seguidas al juvenil Miguel Reyes que venía de dar las dos seguidas al juvenil Leandro Padrón)

C.L. Tazacorte 11- C.L. Unión Sur Yaiza 12 (El visitante Diego Pérez quedaba en pie tras dar las dos seguidas a Pedro Gutiérrez “la viejita” y Kirian Pérez que venía de dar las dos seguidas a Francis García “curry”, José Morales y Carlos Bravo. El visitante Francis García “el negro” se separaba tras dos separadas con Quevin Martín que había dado las dos seguidas a Juan J. Reguera que venía de dar la tercera a Germán Acosta. El visitante Suso Pérez antes de caer en la segunda ante Pedro Gutiérrez daba la primera y eliminaba por amonestaciones en la segunda a Egonaiga Martín. El visitante Álvaro Torres daba las dos seguidas a Yared Pérez y tras lucha a lucha se separaba con Josué Acosta mientras Carlos Bravo daba las dos seguidas al juvenil Daniel Monteith y daba la segunda a Yeray Vidal. El local Tanausú Barreto se eliminaba en la primera junto al juvenil Marcos Correia que venía de dar las dos seguidas a Adán González).

 

Viernes 4 de mayo de 2018

4ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Tao 12 – C.L. Unión Sur Tías 6 (El equipo visitante saltó al terrero con diez luchadores. El local Alejandro Umpiérrez fue el protagonista de la luchada al dar las dos seguidas a Jonay Palazón y la segunda a Joshua Marrero “el peto” que venía de dar la segunda a Hacomar Elvira que venía de dar las dos seguidas a Iván Monzón que a su vez había dado las dos seguidas a Cristo Betancort. El local Rubén Barrios daba la tercera a Abián González que había dado las dos seguidas a Octavio Perera y la tecera a Miguel Reyes que venía de dar la segunda a Echedey Zamora. El local Juan Carlos Domínguez daba las dos seguidas a Alejandro Santana y a Pedro Espino).

11ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Arguama 11 – C.L. Unión Tetir 12 (El visitante Pedro Hernández daba las dos seguidas a Alfonso García y tras dos agarradas separadas se separaba con Alejandro Afonso mientras que Fafi Martín daba las dos seguidas a Jacob Pestano y Miguel Yanes y tras dos agarradas separadas se separaba con José Antonio Santana que venía de dar la segunda a Iván Vera y la tercera a Ayoze León que fue de los destacados al dar las dos seguidas a Abdalá del Castillo, Ayoze Rodríguez y Raimon Pérez. El visitante Martín Cano se separaba tras dos agarradas separadas con Eusebio Díaz que venía de dar las dos seguidas a Alexander González que había dado las dos seguidas a Dani Concepción. El juvenil visitante Fernando Torres daba las dos seguidas a Jairo Sulay y tras dos agarradas separadas se separaba con Óscar Mesa).

12ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Saladar de Jandía 12  – C.L. Tegueste 11 (El local Miguel Hernández “el majorero” quedaba en pie tras dar las dos seguidas a Rubén Galván, Cristian Galván, Argeo García y daba la segunda a Óliver Gil que venía de dar las dos seguidas a Aitor Coello “tochi”, Chencho Rivero y Mahy Espino que fue de los destacados locales al dar las dos seguidas a Mahamadou Camara que había dado las dos seguidas a Javier Guedes, José Monzón y Tomasín Padrón. El local Chencho Rivero daba las dos seguidas a Jorge Hernández y Taylor Hernández mientras que el juvenil local José Monzón daba las dos seguidas a Pablo Perera y Alexis Adrián. El juvenil local Fernando Rodríguez tras dos agarradas separadas se separaba con el juvenil majorero Tino Matoso mientras que el visitante Rubén Galván daba las dos seguidas a Cristo Izquier y Cristian Galván daba las dos seguidas al local Ayose Pérez y eliminaba en la primera a Juan A. Ramírez “caniche”)

 

Jueves 3 de mayo de 2018

3ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. San Bartolomé 12 –  C.L. Unión Sur Yaiza 11 (El local Javier García quedaba en pie al dar las dos seguidas a Marcos Correia, Jonathan Machín, Suso Pérez, Francis García “el negro”, Óliver Rodríguez y Francis García “el curry” que venía de dar las dos seguidas a Steven Llanos y David Medina que había dado las dos seguidas a Javier Quesada y daba la tercera a Maikel Umpiérrez. El local Moisés Olivero antes de caer las dos seguidas ante Francis García “el negro” daba las dos seguidas a Aarón Santana y Diego Cazorla y daba la tercera a Álvaro Torres que venía de dar las dos seguidas a Alexander Barrios. El visitante Marcos Correia daba las dos seguidas a Diego Navarro, Alexander Moreno y a Fabio Martín).

 

 

Lunes 30 de abril de 2018

5ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 1ª categoría

C.L. Saladar de Jandía 12 – C.L. Unión Tetir 9 (El local Miguel Hernández “el majorero” tras primera separada se eliminaba en la segunda por amonestaciones junto a Pedro Hernández que venía de dar las dos seguidas a Fernando Rodríguez, José Monzón, Juan Alberto Ramírez “caniche” y Aitor Coello “tochi”. El local Mahy Espino daba la tercera a José Cabrera y Martín Cano que había dado las dos seguidas a Joel Galindo y la primera a Chencho Rivero. El local Cristo Izquier daba las dos seguidas a Francis Barrera, Iván Vera y Ayoze León que venía a su vez de dar las dos seguidas a Ayoze Pérez y Alejandro García.)

 

 

Sábado 28 de abril de 2018

12ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Unión Antigua 12 – C.L. Unión Agüimes 11 (El local Kiren González daba las dos seguidas a David Acosta y en el último enfrentamiento de la luchada daba la segunda a Ricardo Rodríguez “medianito IV” que venía de dar las dos seguidas a Samuel Torres y daba la tercera a Tino Rodríguez que había dado las dos seguidas a Néstor Mejías y la segunda a Jonay Roque que fue el mejor visitante al dar las dos seguidas al juvenil David Matoso, Chedey Fernández, Ángel Robaina y Octavio Ruiz. El local Roberto Berriel “el comandante “ daba las dos seguidas a Kevin González y tras dos agarradas separadas se separaba con Jonay Alemán. El local Samuel Torres daba las dos seguidas a Yeray Mayor que venía de dar la tercera a Juan Manuel Brito que a su vez daba la tercera a Pedro Santana. Buena luchada del visitante Kevin González que daba las dos seguidas a Gabriel Torres y la tercera a Damián Cabrera que venía de dar las dos seguidas a Enrique Santana y la tercera a Jonay Cabrera).

C.L. Chimbesque 12 – C.L. Saladar de Jandía 9 (Primera derrota en la competición del equipo majorero. El local Marcos Ledesma daba las dos seguidas a Aitor Coello “tochi”, Alejandro García y Juan A. Ramírez “caniche” y daba la primera a Miguel Hernández “el majorero” que venía de dar las dos seguidas a Isael Rodríguez que había dado la tercera a Chencho Rivero, tras lucha a lucha eliminaba en la tercera por amonestaciones al juvenil José Monzón y tras caer en la primera eliminaba por tres amonestaciones en la segunda agarrada a Tomasín Padrón. El local Aday Barbuzano daba la tercera a Mahy Espino y las dos seguidas a Cristo Izquier y al juvenil Fernando Rodríguez que fue el máximo tumbador visitante al dar las dos seguidas a Héctor Quintero, Cristia García y daba la segunda a Daniel Luís que venía de dar las dos seguidas a los juveniles Mario Pardal y Joel Galindo. El visitante José A. Monzón daba la tercera a Juan P. Rodríguez y las dos seguidas a Alejandro Martín mientras que Aitor Coello daba la segunda a Ricardo Yanes y la tercera a Rayco González. El visitante Chencho Rivero daba las dos seguidas a Zeus Martín).

C.L. Arguama – C.L. Unión Tetir (aplazado)

 

3ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias de 2ª categoría

C.L. Tao 8 – C.L. Unión Sur Yaiza 12 (Los locales tuvieron la baja de su destacado Alex Díaz “pacoco”. El visitante Francis García “el negro” daba las dos seguidas a Juan Miguel Gil mientras que Diego Pérez hacía lo propio con Agustín Mayor que había dado la tercera a Jonathan Machín. Buena luchada de Francis García “el curry” que daba las dos seguidas a Octavio Perera y Acaymo Bonilla y tras primera separada se eliminaba por amonestaciones junto a David Cabrera “el bola” que venía de dar las dos seguidas al juvenil Marcos Correia que fue el mejor visitante al dar las dos seguidas a Izan Ortega y Alejandro Umpiérrez y daba la segunda a Hacomar Elvira. El juvenil local Miguel Reyes fue el mejor de los locales Y antes de caer las dos seguidas ante Suso Pérez daba las dos seguidas a Óliver Rodríguez, Carlos Bravo y Álvaro Torres que venía de dar las dos seguidas a Rubén Barrios que había dado la segunda a Maikel Umpiérrez).

 

Viernes 27 de abril de 2018

6ª jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 1ª categoría (Fuerteventura)

Rosario C.L. 11 – C.L. Maxorata 12 (El Maxorata es el primer equipo clasificado para la gran final de Copa. El visitante Eusebio Ledesma daba las dos seguidas a Yubay Martín y tras dos agarradas separadas se separaba con Elieser Gutiérrez que venía de dar las dos seguidas a Erick Rodríguez, Francis Aisa “pirañita” y Manuel Hernández “el australiano”. El visitante Cristo Hernández “callejón VI” daba la primera a José Manuel de León “panceta” y las dos seguidas a Manuel Armas que había dado la tercera a Roberto Barrios. El visitante Andrés Carmelo Guillén se eliminaba en la primera con Lorenzo Rodríguez “lorencito” que venía de dar las dos seguidas a Raúl Peñate que venía de dar las dos seguidas a Cristian Soto que a su vez venía de dar las dos seguidas a Manuel Cano que había dado las dos seguidas a José J. Borges. Buena luchada del local Roberto Díaz que daba las dos seguidas al juvenil Fran Cazorla y se separaba tras dos separadas con Marcos Martín. El visitante Francis Aisa daba las dos seguidas a Óscar Fragiel y daba la segunda a Fernado Marichal que venía de dar las dos seguidas al juvenil Rafael Elvira que había dado las dos seguidas al juvenil Adrián Sarmiento. El juvenil visitante Fran Cazorla daba las dos seguidas al juvenil Adrián González).

3ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Unión Sur Tías 12 – C.L. Guadarfía 9 (El local Joshua Marrero “el peto” daba las dos seguidas a Santi Roque y Jairo de la Paz que venía de dar las dos seguidas a Abián González y Enmanuel García. El mejor local fue Iván Monzón que fue el máximo tumbador de la luchada al dar las dos seguidas a Ezequiel Sánchez, Carlos López, Orlando Medina “olita” y Samuel Bolaños y daba la tercera a Víctor González que venía de dar las dos seguidas a Carlos Marrero. Echedey Zamora fue de los destacados locales y antes de caer las dos seguidas con Santi Roque daba las dos seguidas a Mencey Rocío y Amado Aguiar y daba la tercera a Tano Collado que a su vez venía de dar las dos seguidas a Beneharo Espino. El local Abián González daba las dos seguidas a Santiago Tacoronte que venía de dar las dos seguidas a Antonio Cerenzuela.)

 

Jueves 26 de abril de 2018

3ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Tao 11 – C.L. Tinajo 12 (Increíble luchada del visitante Marcial Viñoly que daba en la arena con 10 luchadores. En este orden daba las dos seguidas a Cristo Betancort, Rubén Bonilla, Miguel Reyes, Ocatvio Perera, Alejandro Umpiérrez y David Cabrera “el bola”, tras dos separadas dejaba fuera de brega por amonestaciones a Alex Díaz “pacoco” y daba las dos seguidas a Juan Miguel Gil, Agustín Mayor y a Hacomar Elvira que venía de dar la tercera a Kevin Ortega y dar la segunda a Jonathan Acosta que venía de dar las dos seguidas a Acaymo Bonilla. Por los locales el máximo tumbador fue Octavio Perera que daba la tercera a Remigio Pérez y las dos seguidas a Josué Cedrés “el puli” y a Samuel Fernández mientras que Rubén Barrios daba las dos seguidas a los visitantes Adargoma Rodríguez y Juan Rodríguez. El local Cristo Betancort daba las dos seguidas a Tomás Nolasco y Aythami Concepción para Miguel Reyes dar las dos seguidas a los visitantes Francisco González y David Pacheco).

 

 

Domingo 22 de abril de 2018

Trofeo Juan Barbuzano de equipos cadetes (final)

C.L. Victoria 15 – C.L. Unión Antigua 18 (El Unión Antigua se proclamó brillante campeón de Canarias de clubes)

 

Sábado 21 de abril de 2018

Trofeo Juan Barbuzano de equipos cadetes (semifinales)

C.L. Candelaria 15 – C.L. Unión Antigua 16

10ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Saladar de Jandía 12 – C.L. Unión Antigua 4 (Los visitantes lucharon sin su puntal B Kiren González por sanción. El local juvenil Fernando Rodríguez fue el mejor de la luchada al dar las dos seguidas a Octavio Ruiz y a los juveniles Valentín Torres y Mansour Gueye, daba la primera a Roberto Berriel y la segunda a Tino Rodríguez y Gabriel Torres. El local Mahy Espino daba la segunda a Samuel Torres y las dos seguidas a Juan M. Brito. El local Cristo Izquier daba las dos seguidas a Chedey Fernández que venía de eliminar por amonestaciones tras dos separadas a Ayose Pérez mientras que el joven Joel Galindo daba las dos seguidas al juvenil David Matoso y la tercera a Damián Cabrera).

2ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias de 2ª categoría

C.L. Unión Sur Yaiza 12 – C.L. Almogarén 11 (Enorme una vez más la luchada del local Diego Pérez que daba en la arena con cinco rivales y dándoles las dos seguidas, Cristo López, Raúl Mayor, David Martel, Acoidán Sánchez y Alfredo Segovia caían ante el destacado A de los conejeros. El visitante David Martel daba las dos seguidas a Juan J. Reguera y daba la segunda a Francis García “el negro” mientras que Acoidán Sánchez daba las dos seguidas a los locales Óliver Rodríguez, Álvaro Torres y Aarón Sánchez y daba la tercera a Carlos Bravo. El visitante Raúl Mayor daba la tercera a Francis García “el curry” y daba la tercera a Maikel Umpiérrez que venía de dar la tercera a Hacomar Elvira que a su vez daba las dos seguidas a Diego Cazorla. El visitante Damián Suárez daba la tercera a Suso Pérez y tras dos separadas se separaba con Jonathan Machín. El local Óliver Rodríguez daba las dos seguidas a Guillermo Perdomo y Aníbal Cabrera.)

C.L. Tazacorte 12 – C.L. Tao 11 (El gran protagonista de la luchada fue el local Kirian Pérez daba las dos seguidas a Ayonath Caraballo y Acaymo Bonilla, tras dos separadas eliminaba por amonestaciones a Alex Díaz “pacoco” y daba la segunda al mejor visitante Juan Miguel Gil que venía de dar las dos seguidas a Egonaiga Martín, Aday Pérez y Quevin Martín y daba la tercera a Pedro Gutiérrez “la viejita IV”. El local Josué Acosta daba la tercera a Miguel Reyes que venía de dar la primera a Yared Pérez que a su vez había dado las dos seguidas a Juan C. Domínguez. Buena luchada del joven Daniel Monteith que antes de caer las dos seguidas ante “pacoco” daba las dos seguidas a Jean Pierre Moreno y daba la tercera a Rubén Barrios y a Octavio Perera que venía de dar las dos seguidas a Germán Acosta y Tanausú Pérez).

 

Viernes 20 de abril de 2018

9ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo B

C.L. Maxorata  12 – Rosario C.L. 11 (El local Eusebio Ledesma fue el protagonista de la luchada al dar las dos seguidas a Óscar Fragiel y José M. de León “panceta”, daba la primera a Manuel Armas, la segunda a Elieser Gutiérrez y tras lucha a lucha y tercera separada dejaba fuera de brega por amonestaciones a Cristian Soto que venía de dar las dos seguidas a Samuel Cabrera y Erick Rodríguez. Gran luchada del visitante José M. de León que daba las dos seguidas a Manuel Cano, Roberto Barrios y a Cristo Hernández “callejón VI” que venía de dar las dos seguidas a Lorenzo Rodríguez “lorencito” y a Yubay Martín que venía de dar la primera a Marcos Martín que a su vez venía de dar las dos seguidas a Roberto Díaz. Roberto había dado las dos seguidas al juvenil Fran Cazorla que venía de dar la segunda a Adrián González. El local Manuel Cano daba las dos seguidas a Fernando Marichal que había dado las seguidas a Yennedey Pérez y José Alberto Padilla. El local Samuel Cabrera daba la segunda a José J. Borges y el visitante Elieser Gutiérrez daba las dos seguidas a Manuel Hernández “el australiano”).

2ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. San Bartolomé 12 – C.L. Guadarfía 10 (El local Javier García que realizó una buena luchada daba las dos seguidas a Orlando Medina “olita”, Jairo de la Paz y a Santiago Roque que venía de dar las dos seguidas a José A. Navarro y daba la segunda a Steven Llanos que había dado las dos seguidas a Carlos López y Tano Collado. El local Moisés Olivero “pollo de la Santa” daba la tercera a Víctor González y las dos seguidas a Samuel Bolaños mientras que el local David Medina “pollo de Titerroy” daba las dos seguidas al máximo tumbador visitante Ezequiel Sánchez que había dado las dos seguidas a Guayasen Cabrera, Raúl Rodríguez y Alexander Barrios. El local Alexander Moreno daba las dos seguidas a Santiago Tacoronte que venía de dar las dos seguidas a Cristian Tabárez que venía de dar la tercera a Amado Aguiar mientras que el visitante Víctor González daba las dos seguidas a David Medina).

 

Trofeo Juan Barbuzano de equipos cadetes (fase de grupos)

C.L. Candelaria (La Palma) 21 – C.L. Tao 13

C.L. Victoria (Tenerife) 17 – C.L. Unión Antigua 15

C.L. Tao 15 – C.L. Santa Rita 18 (Gran Canaria)

C.L. Concepción El Hierro) – C.L. Unión Antigua (El equipo de El Hierro no acudió al torneo)

 

Jueves 19 de abril de 2018

2ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Unión Sur Tías 9 – C.L. Tinajo 12 (El visitante Juan Rodríguez fue el gran protagonista al dar las dos seguidas a Echedey Zamora, Echedey Pérez,Jonay Palazón y Carlos Marrero y daba la segunda a Abián González que venía de dar las dos seguidas a Kevin Ortega. El visitante Marcial Viñolydaba las dos seguidas a Iván Monzón y Joshua Marrero “el peto” que venía de dar las dos seguidas a Remigio Pérez y David Pacheco y daba la segunda a Jonathan Acosta. El local Iván Monzón daba las dos seguidas a José Antonio Elvira y Joshué Cedrés “el pulí”. El visitante Samuel Fernández daba las dos seguidas a Hernán López y Echedey Fontes).

 

Domingo 15 de abril de 2018

Trofeo Santiago Ojeda (campeones de Liga categoría juvenil)

C.L. Saladar de Jandía 11 – C.L. Tijarafe (La Palma) 12

 

Sábado 14 de abril de 2018

4ª jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Fuerteventura)

C.L. Unión Antigua 12 – C.L. Unión Tetir 9 (El local Samuel Torres daba la primera a Jose Cabrera, la segunda a Jorge Quintero y tras dos agarradas separadas se separaba con Fafi Martín. El local Kiren González daba las dos seguidas a Alexander González y a Martín Cano que se daba por caído y daba la segunda a Pedro Hernández que venía de dar las dos seguidas a Chedey Fernández. El local Roberto Berriel “el comandante” daba las dos seguidas a Ayoze León y al juvenil Fernando Torres que venía de dar la tercera al cadete Jonathan Brito y tras caer en la primera dejaba fuera de brega a Marcos Brito por amonestaciones en la segunda. El local Valentín Torres daba las dos seguidas a Eduardo Sosa y a Germán Aragón y a Nino León que se daba por caído. El mejor visitante fue Alexander González que daba las dos seguidas a los juveniles Mansour Gueye, David Matoso y Valentín Torres. El visitante José Cabrera daba la primera y eliminaba en la segunda a Gabriel Torres mientras que Ayoze León daba las dos seguidas a Damián Cabrera. El local Tino Rodríguez daba las dos seguidas a Iván Vera)

Trofeo Santiago Ojeda (campeones de Liga categoría juvenil)

Semifinal

C.L. Saladar de Jandía 12 – C.L. Unión Sur Yaiza 8

Fase de grupos

C.L. Añavingo Chimisay 10 – C.L. Saladar de Jandía 12

C.L. Saladar de Jandía 12 – C.L. Santa Rita 9

C.L. Unión Sur Yaiza 7 – C.L. Tijarafe de Candelaria 12

 

Viernes 13 de abril de 2018

Trofeo Santiago Ojeda (campeones de Liga categoría juvenil)

C.L. Unión Sur Yaiza 12 – C.L. Concepción de El Hierro 11

2ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Tao 12 – C.L. Unión Norte 8 (El local Rubén Barrios fue el protagonista de la luchada al dar la tercera a Joel Curbelo y a Aitor Lorenzo y daba la segunda a David Romero. El local Alejandro Díaz “pacoco” daba las dos seguidas a Fermín Rocha que fue el máximo tumbador de la luchada al dar las dos seguidas a Octavio Perera y Cristo Betancort, tras dos separadas eliminaba por amonestaciones a Agustín Mayor y tras dar la primera eliminaba en la segunda por amonestaciones a Alejandro Umpiérrez que venía de dar las dos seguidas a Juan A. Ramírez que fue de los destacados visitantes al dar las dos seguidas a Acaymo Bonilla, la tercera a Miguel reyes y tras primera separada eliminaba en la segunda a Hacomar Elvira que venía a su vez de dar las dos seguidas a Alberto de León. El visitante Cristo Betancort daba las dos seguidas a Sandro Borges y la tercera a Juan Marcial Curbelo mientras que el local Octavio Perera daba las dos seguidas a Aday Betancort y Saúl Romero. Miguel Reyes daba la tercera al visitante Sergio Niz).

 

Jueves 12 de abril de 2018

4ª jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 1ª categoría (Fuerteventura)

Rosario C.L. 12 – C.L. Unión Norte 6 (El local J.J. Borges daba la segunda a Toño Hernández que venía de dar las dos seguidas a Óscar Fragiel que había dado las dos seguidas a Rayco Carballo que a su vez venía de dar las dos seguidas a Néstor García. El juvenil local Adrián González fue el máximo tumbador de la luchada al dar las dos seguidas a Kevin Pérez, Cristian Cruz y Joel Torres y daba la tercera a Aday Gutiérrez que venía de dar las dos seguidas al juvenil Luís Cabrera que venía de dar la tercera a Adrián Gutiérrez. El local Fernando Marichal daba las dos seguidas a Alberto Calero, Roberto Marrero y Cristo de León)

1ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Tinajo 10 – C.L. San Bartolomé 12 (El visitante Javier García daba las dos seguidas a Marcial Viñoly y la segunda a Jonathan Acosta que venía de dar la tercera a David Medina “pollo de Titerroy” y a Steven Llanos mientras que Moisés Olivero “pollo de la Santa”  daba las dos seguidas al local Josué Cedrés “el puli”, la primera a David Pacheco y las dos seguidas a Francisco Rivera que venía de dar la tercera a Andrés Tejera y Cristian Tabárez. El visitante Alexander Moreno antes de caer las dos seguidas con Marcial Viñoly daba la tercera a Juan Rodríguez que venía de dar las dos seguidas a Santiago Cabrera que había dado las dos seguidas a Remigio Pérez. El visitante Fabio Martín daba la segunda a José A. Elvira y David Medina daba las dos seguidas a Kevin Ortega que venía de dar las dos seguidas a Francisco Romero que había dado las dos seguidas a Samuel Fernández).

 

Sábado 7 de abril de 2018

9ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Arguama 11 – C.L. Saladar de Jandía 12 (El visitante Miguel Hernández “el majorero” daba las dos seguidas a Jocob Pestano, Eusebio Díaz y Samuel Rodríguez “gomerito” mientras que daba segunda y tercera tras caer en la primera a Alfonso García y Alejandro Afonso que venía de dar las dos seguidas a Alejandro García y la tercera a Mahy Espino que había dado las dos seguidas a José Santana. El local Samuel Rodríguez daba las dos seguidas a Aitor Coello “tochi” (venía de dar las dos seguidas a Daniel Concepción y Raimon Pérez), daba la tercera a Tomasín Padrón y daba la segunda a Fernando Rodríguez que venía de dar las dos seguidas a Joel Rodríguez y Aarón del Castillo. El local Eusebio Díaz daba las dos seguidas a Dominik Roger y a Cristo Izquier mientras que Alfonso García daba las dos seguidas a los visitantes Joel Galindo y Juan A. Ramírez “caniche”).

C.L. Unión Agüimes 10 – C.L. Unión Tetir 12 (El visitante Fafi Martín daba las dos seguidas a Kevin González y Jonay Roque y daba la segunda a Jonay Alemán que venía de dar las dos seguidas a Guayadeque Fernández. El visitante Pedro Hernández daba las dos seguidas a Pedro Santana, Yeray Mayor y Jonay Cabrera que fue el mejor de los locales al dar las dos seguidas a Nino y Ayoze León y a Germán Aragón. El visitante Jorge Quintero daba las dos seguidas a Néstor Mejías y se eliminaba en la primera junto a Alberto Zamora que venía de dar las dos seguidas a Eduardo Sosa y daba la primera a Iván Vera. Muy buena luchada del juvenil Fernando Torres que daba las dos seguidas a Enrique Santana, daba la segunda a Leonardo Trujillo y la tercera a Alejndro Sarmiento.)

7ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo B

C.L. Maxorata 12 – C.L. Estrella 8 (El local Cristo Hernández “callejón VI” daba la primera a Álvaro Déniz que venía de dar las dos seguidas a Roberto Barrios y Rafael Elvira y tras primera separada eliminaba en la segunda a Andrés Carmelo Guillén que había dado la primera a Manuel Rodríguez del Toro que venía de dar las dos seguidas a Manuel Hernández “el australiano” que a su vez había dado la tercera a Daniel Guedes. El local Francis Aisa “pirañita” tras lucha a lucha se separaba con Jonathan Morales que venía de dar las dos seguidas a Erick Rodríguez y a José Alberto Padilla que venía de dar las dos seguidas a Samuel Monzón. El local Marcos Martín tras dos separadas eliminaba por amonestaciones a Vicente Alonso y daba las dos seguidas a Juan A. Pérez. El local Roberto BArrios daba las dos seguidas a Yeray Hernández que había dado la primera a Manuel Cano. Los juveniles Fran Cazorla daba las dos seguidas a Ricardo Avero y la tercera a Efraín Guedes mientras que Rafael Elvira daba la tercera a Aday Sánchez y la segunda a Mahy Monzón.)

1ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias de 2ª categoría

C.L. Roque Nublo 7 – C.L. Unión Sur Yaiza 12 (El joven visitante Marcos Correia fue el gran protagonista al dar la tercera a Carlos López y las dos seguidas a Ruymán Monzón, Raúl Santana y Carlos Santana que venía de dar las dos seguidas a Juan J. Reguera y la tercera a Carlos Bravo. El visitante Francis García “el negro” daba las dos seguidas a Carlos Morales y a Fran Rodríguez del Toro que había dado las dos seguidas a Aarón Santana y a Jonathan Machín que venía de dar la primera a Cristian Sánchez. El visitante Álvaro Torres antes de caer en la primera ante Carlos Morales daba las dos seguidas a Doramas Infante que venía de dar la tercera a Óliver Rodríguez que a su vez había dado las dos seguidas a Samuel Lozano. El visitante Diego Pérez daba las dos seguidas a Pedro López y Armiche Gil.)

C.L. Tao 12 – C.L. Almogarén 5 (El local Alejandro Umpiérrez daba las dos seguidas a David Martel, Aarón Sosa y Cristo López y daba la tercera a Acoirán Sánchez que venía de dar las dos seguidas a Agustín Mayor y la tercera a Octavio Perera y Hacomar Elvira que había dado las dos seguidas a Guanabé Vega y la tercera a Anibal Cabrera. El local Rubén Barrios daba la tercera a Alfredo Segobia mientras que Octavio Perera daba la tercera a Hacomar Zurita que venía de dar las dos seguidas a Izán Ortega. El local Miguel reyes daba las dos seguidas a Guillermo Perdomo y daba la primera a Raúl Mayor.)

 

Viernes 6 de abril de 2018

9ª jornada Liga DISA Gobierno de Canarias grupo A

C.L. Maninidra 10 – C.L. Unión Antigua 12 (Los locales lucharon por lesión sin sus dos puntales Efraín Perera y Arasahi Tejera. El visitante Tino Rodríguez tras dos separadas se eliminaba junto a Rayco Tejera mientras el visitante Samuel Torres daba las dos seguidas a Omar Espino y cerraba el marcador dando las dos seguidas a Carlos Macías que venía de tras caer en la primera eliminar por tres amonestaciones en la segunda agarrada a Kiren González que había dado las dos seguidas a Antonio Estupiñán y Alejandro Quesada. Alejandro había dado las dos seguidas al juvenil David Matoso y a Juan M. Brito. Buena luchada de Chedey Fernández que daba las dos seguidas a Alberto González y a Yonay Moreno que venía de dar la tercera al juvenil Valentín Torres que había dado las dos seguidas a Manuel A. Rodríguez. El visitante Roberto Berriel daba las dos seguidas a Francisco J. González y tras dos agarradas separadas se separaba con Saúl Jiménez que fue el máximo tumabdor de la luchada al dar las dos seguidas a Ángel Robaina y eliminar en la primera a Octavio Ruiz).

1ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Unión Norte 12 – C.L. Unión Sur Tías 8 (El local Fermín Rocha eliminaba en la primera a Joshua Marrero “el peto” que venía de dar la primera y eliminar en la segunda a Alberto de León que había dado las dos seguidas a Abián González que a su vez venía de dar las dos seguidas a Aday Betancort. El local David Romero se eliminaba en la primera junto a Jonay Palazón que venía de eliminar por amonestaciones en la tercera a Sergio Niz que fue el máximo tumbador local al dar las dos seguidas a José Manuel y la tercera a Antonio Cerenzuela y Alejandro García. El local Juan A. Ramírez daba Echedey Pérez y a Raico García que fue el máximo tumbador visitante al dar las dos seguidas a Nauzet de León y Joel Curbelo y la tercera a Juan Marcial Curbelo).

Jueves 5 de abril de 2018

1ª Jornada Torneo “Fundación La Caja de Canarias” de 2ª categoría (Lanzarote)

C.L. Unión Sur Yaiza 12 – C.L. Tao 9 (El local Diego Pérez daba las dos seguidas a Agustín Mayor y a Alejandro Díaz “pacoco” que venía de dar las dos seguidas a Álvaro Torres y a Francis García “el negro” que había dado la tercera a Juan Miguel Gil que a su vez venía de dar las dos seguidas a Juan J. Reguera. El local Francis García “curry” daba las dos seguidas a Cristo Betancort y Acaymo Bonilla y se eliminaba en la primera junto a David Cabrera “el bola” que venía de dar las dos seguidas a Óliver Rodríguez. Muy buena luchada de Álvaro Torres que daba las dos seguidas a Rubén Barrios y Alejandro Umpiérrez y daba la segunda a Hacomar Elvira. El local Suso Pérez antes de caer las dos seguidas con Alejandro Umpiérrez daba las dos seguidas a Jean P. Moreno y a Octavio Perera.)

 

 

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/resultados-650x433-2.jpg?fit=650%2C433https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/04/resultados-650x433-2.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadClasificación y Resultados de Lucha Canaria
Jueves 21 de junio de 2018 Vuelta Semifinal Torneo 'Fundación La Caja de Canarias' de 2ª categoría (Lanzarote) C.L. Tao - C. L. Unión Norte   Viernes 22 de junio de 2018 Vuelta Semifinal Torneo 'Fundación La Caja de Canarias' de 2ª categoría (Lanzarote) C.L. Unión Sur Yaiza - C.L. Tinajo   Sábado 23 de junio de...