Los integrantes del Club Deportivo Cofete tuvieron una destacada participación en el el Segundo Maratón MTB Verde Aurora., que el pasado domingo 20 de mayo se celebró en el municipio de Antigua, más concretamente en Tenicosquey. Un total de 140 corredores tomaron la salida en las categorías adultas y cerca de 50 en las categorías de escuelas.

Como viene siendo habitual este año, el Club Deportivo Cofete ocupó destacadas posiciones en la Copa Insular Macebike y en la Interinsular, de las diferentes categorías en liza. Siendo primeros de sus respectivas categorías José Antonio Caamaño y Gonzalo Ancor Cámara.

En segunda posición quedaron, Lenna Kristina, Nerea Fernández y Miguel Durán. Y ocupando la parte más baja del cajón estuvieron, Rui Maia, Mauro Nagari, Elio Peña, Vicente Rodríguez y Lázaro Rodríguez.

Desde el Club Deportivo Cofete felicitan a todos ellos y también a todos aquellos del club que consiguieron derrotar a la Verde Aurora.

Rafael Perdomo y Manolo Alba, alcalde y concejal de Deportes de Pájara, felicitan y dan la enhorabuena a tod@s y cada un@ de l@s corredor@s del C.D. Cofete que fueron capaces de conseguir subirse al podiúm de la Verde Aurora, además de animar al resto a seguir preparándose para que en futuros compromisos consigan superarse a sí mism@s.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, con los deportistas y clubes del municipio. PRACTICA DEPORTE……HAZLO POR TÍ.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-3.jpg?fit=650%2C488https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-3.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadOtros Deportes
Los integrantes del Club Deportivo Cofete tuvieron una destacada participación en el el Segundo Maratón MTB Verde Aurora., que el pasado domingo 20 de mayo se celebró en el municipio de Antigua, más concretamente en Tenicosquey. Un total de 140 corredores tomaron la salida en las categorías adultas y...