Se convierte en la cuarta jugadora renovada de cara al nuevo proyecto deportivo de la temporada 2018/2019

La dirección deportiva del Club Balonmano Lanzarote Zonzamas continúa reuniéndose con las jugadoras de la pasada campaña, encuentros que sirven para explicarles el proyecto deportivo de cara a la temporada 2018/2019 y ofrecerles la continuidad. El club ha alcanzado un acuerdo con la pivote Nisamar Ramos, renovando la vinculación de la jugadora canterana de cara a la nueva temporada.

Nisamar Ramos Pérez, nacida el 9 de septiembre de 1989, es una de las canteranas del CB Lanzarote Zonzamas, ocupando la demarcación de pivote en ataque y siendo fundamental su trabajo en la línea defensiva del equipo. La pasada campaña disputó un total de 21 encuentros en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, en los que anotaba 39 goles.

La pivote reconoce que decidió “renovar por el CB Lanzarote Zonzamas porque es el club de toda la vida y el proyecto deportivo ha ido evolucionando”. Nisamar Ramos destaca que en la temporada pasada tuvieron “un equipo más competitivo, con una buena consistencia y buen semblante en momentos claves”, sin olvidarse de “una afición que nos acompaña en cada partido en casa”.

Nisamar Ramos es ambiciosa de cara a la nueva temporada y explica que espera “mejorar personalmente”. Y en el colectivo, agrega que “a nivel de equipo mantenernos en un resultado igual o superior al de la temporada pasada”.

Con la renovación de Nisamar Ramos, ya son cuatro las jugadoras que ha confirmado la dirección deportiva del CB Lanzarote Zonzamas de cara a la temporada 2018/2018, la cuarta consecutiva del equipo batatero en categoría nacional. María de León, Sara de León, Nélida Valiente y Nisamar Ramos, son por el momento las jugadoras que continúan en el proyecto deportivo del club.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-8.jpg?fit=650%2C488https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-8.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadBalonmano
Se convierte en la cuarta jugadora renovada de cara al nuevo proyecto deportivo de la temporada 2018/2019 La dirección deportiva del Club Balonmano Lanzarote Zonzamas continúa reuniéndose con las jugadoras de la pasada campaña, encuentros que sirven para explicarles el proyecto deportivo de cara a la temporada 2018/2019 y ofrecerles...