Los atletas del municipio continúan cosechando grandes resultados en Canarias

El Ayuntamiento de Pájara felicita a Luis Airam González Marrero, deportista de la Escuela de Atletismo de Morro Jable, tras proclamarse subcampeón de Canarias de pruebas combinadas en una competición celebrada en la localidad tinerfeña de Arona.

El joven atleta realizó un gran campeonato, quedándose a las puertas de conseguir el primer puesto.

El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el concejal de Deportes, Manolo Alba, dan la enhorabuena a Luis Airam por el gran resultado, extendiendo su felicitación a la EAMJ por el excelente trabajo que vienen realizando a lo largo de todos estos años, haciendo del atletismo del municipio todo un referente.

La EAMJ cuenta con una importante cantera de jóvenes atletas, como la deportista Nicole Barrios, que recientemente hizo historia consiguiendo la mejor marca canaria jamás conseguida en la prueba 300 metros lisos del Campeonato de Canarias sub-16.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-23.jpg?fit=650%2C491https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-23.jpg?resize=300%2C227TibiabinActualidadAtletismo
Los atletas del municipio continúan cosechando grandes resultados en Canarias El Ayuntamiento de Pájara felicita a Luis Airam González Marrero, deportista de la Escuela de Atletismo de Morro Jable, tras proclamarse subcampeón de Canarias de pruebas combinadas en una competición celebrada en la localidad tinerfeña de Arona. El joven atleta realizó...