El acuerdo se rubricó la semana pasada con el Gobierno de Canarias

El Club Deportivo Magec Tías ha firmado un acuerdo con la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, con el objetivo de contribuir en el exterior, a través del equipo de Liga Femenina 2, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, a la promoción de la marca Islas Canarias Latitud de Vida.

Con este acuerdo, el Magec Tías, colocará en el Pabellón Municipal diversas pancartas potenciando la marca turística de las Islas Canarias, así como en el equipaje de entrenamiento, equipaciones de juego, chándal y bolsos de viaje, incluyendo redes sociales, donde ya se puede ver el logotipo. A cambio, el club lanzaroteño recibirá una ayuda económica por la promoción exterior del archipiélago.

El presidente del club, Leocadio Pérez, agradece “el apoyo que la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias ha puesto en nosotros, como en otros clubes deportivos, como escaparate para lucir la marca Islas Canarias Latitud de Vida en el exterior”.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-22.jpg?fit=650%2C330https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-22.jpg?resize=300%2C152TibiabinActualidadBaloncesto
El acuerdo se rubricó la semana pasada con el Gobierno de Canarias El Club Deportivo Magec Tías ha firmado un acuerdo con la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, con el objetivo de contribuir en el exterior, a través del equipo de Liga Femenina 2, el...