La Concejalía de Deportes de Pájara destaca la deportividad y el buen ambiente vivido durante el evento

Las selecciones insulares de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Canarias de Balonmano Infantil Femenino, celebrado en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara.

Un gran número de aficionados procedentes de las diferentes islas, además de los de Morro Jable y otros puntos de la isla majorera acudieron a animar a sus equipos durante los tres días de torneo.

La Concejalía de Deportes destaca esta magnífica entrada de aficionados que registró el Polideportivo Municipal de Morro Jable, además de la deportividad y el buen ambiente que se respiró tanto en la pista como en las gradas, donde las deportistas disfrutaron jugando al balonmano y las aficiones vibraron con el juego desplegado por ellas.

El concejal de Deportes, Manolo Alba, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo del campeonato y considera “que se debe seguir apostando por eventos como este, donde el deporte base está presente y es el auténtico protagonista”.

Alba hace además una mención especial, por el buen papel desempeñado durante el campeonato, a las cinco jugadoras del BM. Morro Jable que formaron parte de la selección de Fuerteventura: Nira Cabrera, Ainara Rodríguez, Aya Takerka, Alexandra Álvarez y María Luís. Asimismo, el concejal destaca la labor de los dos seleccionadores, Pep Vives y Carlos Mora, miembros del cuerpo técnico del BM. Morro Jable.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-31.jpg?fit=650%2C397https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-31.jpg?resize=300%2C183TibiabinActualidadBalonmano
La Concejalía de Deportes de Pájara destaca la deportividad y el buen ambiente vivido durante el evento Las selecciones insulares de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Canarias de Balonmano Infantil Femenino, celebrado en el Polideportivo Municipal de Morro Jable,...