El encuentro que cerró la temporada del Gran Tarajal Sociedad Deportiva Tamasite ante el San Bartolomé de Lanzarote rompió todas las previsiones de asistencia de aficionados a un partido de fútbol, y más aún tratándose de un partido de Primera Regional.

Según la directiva del club verdinegro, teniendo en cuenta la capacidad de las butacas en el estadio, más los aficionados que presenciaron el encuentro de pie, se superó la cifra de 1.200 aficionados, algún más que destacado para los momentos que se viven en el deporte en Fuerteventura.

Estaba muy claro, los proyectos que presenta Juan Carlos Ruíz, “Coka” siempre destacan, no solo a la hora de planificar las plantillas con las que trabajar, sino también, como los hacen sentir y llegar al corazón de los aficionados, identificándose plenamente con el técnico majorero.

Hacía un buen número de años que un campo de fútbol de Fuerteventura, desde el norte hasta el sur, no recibía tanta afluencia de aficionados.

Ni siquiera los encuentros de promoción de ascenso a Tercera División de el CD Cotillo o CD Unión Puerto.

Es más, la eliminatoria de ascenso del extinto UD Fuerteventura ante el Alicante a Segunda División A, superó al que enfrentó al Gran Tarajal ante el San Bartolomé por muy pocos aficionados.

Habría que echar la vista atrás para ver entradas superiores. Llámese la visita del Real Madrid al Benito Alonso, o la del Rayo Vallecano o Valencia al Vicente Carreño.

La cifra de 1.200 valientes que estuvieron el pasado domingo en el Municipal de Gran Tarajal no pasará desapercibida, por tratarse de una liga de aficionados, teniendo por ello mucho más valor.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-64.jpg?fit=650%2C433https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-64.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadPrimera Regional
El encuentro que cerró la temporada del Gran Tarajal Sociedad Deportiva Tamasite ante el San Bartolomé de Lanzarote rompió todas las previsiones de asistencia de aficionados a un partido de fútbol, y más aún tratándose de un partido de Primera Regional. Según la directiva del club verdinegro, teniendo en cuenta...